Yo uso esta:
I hope your next mystery skin will be Lucky Malphite or Nightmare Cho'gath.
Contra españoles suelo poner:
//*//
Y la bilis corre sola
El usuario @Fedackles ha llegado a honor máximo flameando. Por favor, comparte tus consejos.
Yo uso esta:
I hope your next mystery skin will be Lucky Malphite or Nightmare Cho'gath.
Contra españoles suelo poner:
//*//
Y la bilis corre sola
El usuario @Fedackles ha llegado a honor máximo flameando. Por favor, comparte tus consejos.
Flamead casi siempre en español.
Cuando acabe la partida úsalo para desahogarte.
Cuando fedees lo suyo es tener actitud positiva para darle penilla a la gente.
Flamea en partida si vas bien y si te puedes aliar con alguien mejor.
Las blancos mas fácil para el flameo son el jungla y el support.
Limpia tu cuarto.
"Eres más inútil que un pájaro con vértigo".
Desde que me lo dijo un español, hace un par de años, no he vuelto a escribir en el chat de tal humillada que me pego lingüísticamente.
Luego hay algunos más situscionales, que depende de las stats y eso.
Siempre al final de la partida y nunca durante. Y lo de desear cancer no es mi estilo.
#7 Hay especies de ave que no vuelan. En realidad le podrías contestar fácil a ese vago intento de insulto.
Hay todo un universo acerca del flameo y como usarlo a tu favor. Yo he llegado a ganar partidas perdidas solo flameando, y es un conocimiento que tengo el dudoso honor de compartir con vosotros.
Simplemente sembrad la semilla de la discordia, fijáos quien tiene la peor score del otro equipo, por ejemplo, una Lux mid.
Y entonces decís: "that lux" cada vez que muera o la cague. O simplemente cada vez que muera alguien del otro equipo, aunque no sea ese.
Con suerte se encabronará y hará ragequit, porque será su propio equipo quien comience a flamear.
Yo al jg cuando veo que es un incompetente le digo: "Estás más perdido que un hijo de meretriz en el día del padre."