Fnatic Beta se desbanda

morel10

Cómo no se va a desmotivar el TOP 2 ADC mundial jugando en una liga que le queda ínfima? Antes de decir sandeces, deberíais poneros (algunos) en su lugar. Está viendo cómo fnatic gana bot algunas veces sólo por nRated, si él estuviera fnatic habría perdido muy poquitos partidos..

1 respuesta
Lecherito

#31 Top 2? Joder como se flipa ya la gente xDDD

9 1 respuesta
morel10

#32 No me flipo para nada, no sé si viste la IPL5, amigo, que ganó partidos él solo a gente como un tal Bebe, para mí top 3 junto con él y Wx. 2 besis

2 respuestas
Lecherito

#33 Ya vas bajando xDD

1 respuesta
ousean

rekkles es una makina a ver si llega ya septiembre

KojOnudO

top 2 mundial , leo eso y me sobra informacion , yo me largo

Slopestyle

el mejor adc de EU es CandyPanda, que os quede claro ;)

3 1 respuesta
T

#37 cenja candy y rekkles. Para mis los mejores. Luego, por encima de estos tres, a años luz, yellowpete yellowstar.

Meba

pues yo abro paraguas, pero cuando le vi jugar no vi que destacara en nada.

No discuto que sea bueno, y sera mas bueno que YS, esta claro, pero a mi no me dejo sensaciones de que era la caña. Lo veo un adc bueno, que esta bien para fnatic, pero no vi que el sacara el carro en ningun game. Por lo menos que yo recuerde .
Para mi , y por lo que recuerdo, no a demostrado nada aun para que le valoreis tanto xD.
( la de mierda que me va a caer T_T)

1 respuesta
Discharge

#33 Top3 Bebe? Ok i am done Se me ocurren minimo 5 nombres antes que Bebe

1 respuesta
nFk13

#39 muchos partidos no habrás visto

morel10

#34 Pues, o bien yo no sé escribir, o tú no sabes leer, he dicho que era top 2 Rekkles, y Bebe top 3, lo que nos deja a Wx como el mejor adc :DDDD

#40 Ilumíname. Y no me digas GoDJJ por que no es mejor que Bebe.

Y volvéis con las mismas comparaciones entre SK y Fnatic, cuando sk gane a teams como TPA en un torneo como la IPL5, entonces me comparáis aRekkles con Candy, mientras sintiéndolo mucho rekkles es top1 EU mientras no se demuestre lo contrario.

2 respuestas
Lecherito

#42 ocelote es top #1

Discharge

#42 Doublelift,Score,Space,Wx,Pray,Bebe,Genja.

Por dios que afrenta, Rekkles es muy bueno y ha hecho muy buenas actuaciones, pero aun le queda mucho por andar.

1 1 respuesta
morel10

#44 Y eso se te ocurre así por que sí y para llevar la contraria no? Cuándo ha demostrado DL ser mejor que nadie que no sea de NA? No me vengas a poner nombres por poner, quiero que me pongas alguien que lo haya demostrado en un torneo mundial.. Te jode que diga que un Europeo sea mejor que muchos asiáticos y que sólo tenga 17 años.. vas del palo que MV? No por favor..

#46 O YEAH! Y adivino.. ganaron? Oh!

1 2 respuestas
Meba

#45 Pues en un torneo le hizo un penta a fnatic, en el que estaba "tachan", rekles ( fue la ipl5? no recuerdo).

A nivel de titulo no tendra nada DL ( que no lo se), pero es el que tiraba/tiar del carro de clg, y rekles no a desmotrasdo nada aun ( imo).
no podeis decir que es el mejor adc cuando no esta jugando con los mejores aun. Es que incluso diria , que es precipitado decir que es mejor que conopete, por que no se le ha visto actuar
Ojo, que me parece mejor que conopete, y que muchos mas, pero tambien me parece precipitado ponerle tantos galardones tan pronto

1 respuesta
Discharge

#45 ... En serio madre mia espero que sepas que he mencionado a Genja, y que DL a estas alturas no tiene nada que demostrar, Wx y Bebe creo que ya lo han demostrado tambien, supongo que sabes quien es Score no? xD

De verdad que me teneis bastante cansado con la mierda de los asiaticos.

Paso de discusiones absurdas, en este foro, te dicen: Te duele que X sea mejor que todos tus asiaticos y por eso lo defiendes! Eso no es ninguna arguemento.

Me canso de leer eso, asi que es la ultima vez que doy mi opinion sobre nada, me dedicare a aportar cosas y punto.

Baylife.

1 2 respuestas
morel10

Y no me vengáis de pro asiáticos como si descubrierais algo, cuando en este mismito foro he tenido que leer verdaderas burradas contra ellos, siendo 3 PELAGATOS los que los apoyábamos, btiches plz.

#50 La DH también.. el problema es que aquí si dices que alguien es mejor que su ídolo, o este alguien pertenece a un equipo del que es hater, pues te intentan hacer quedar como un "noob" que no entiende, pues amí nadie me va a faltar al respeto con aires de superioridad.

#47 Quizá lo sepa mejor que tú, así que relaja esos aires de superioridad amigo, DL será muy skilled y todo lo que quieras, pero no ha ganado una mierda, y no me vengas con que CLG Sucks(que es cierto) por que podría hacerse el team que le diera la gana. 2 Besis

Encima me vienes con ese comentario de "Conoces a Score"? A MÍ MEL O DICE, en fin. Mírate el primer torneo hace siglos de TPA, cuando en ese post todo cristo (Ahora miraré si estabas entre ellos) echaba pestes que si 1200 elo y mierdeces variadas y con vinagre.

Y amí sí que me cansa que mucho pseudo-proasiático (No lo digo por ti, ojo) venga de entendido a decirme que si ellos no sé qué cuando hemos aguantado mierda por un tubo...

PD: La partida de culo viendo los comentarios de alguno en "Resultados de las Finales Regionales Taiwán-Hong Kong-" solo la sé yo, alguno que va de entendido xDDD

Ale, con dios.

1
carmelomvp

Pues nada, que se centre en soloQ hasta septiembre y ya esta. Es hasta cierto punto comprensible, despues de pasar del todo a la nada

legendcr7

#47 No veo porque pones a todos esos por delante de Rekkles. No ha demostrado tanto porque no ha tenido tiempo, pero en la IPL5 lo hizo mejor que la mitad de esa lista (y no fueron todo carritos de Peke y Soaz precisamente)

Para mí Rekkles es mejor que DL porque vale, DL ha demostrado ser muy bueno y tal pero es que Rekkles en lo poco que ha jugado a ganado una IEM y finalista de la IPL5 haciendo papelazos y ganando donde no M5 pudo.

Creo que os pasáis poniendo a Rekkles tan abajo algunos solo porque no haya brillado muchas veces cuando eso es porque no ha tenido tiempo.

3 3 respuestas
zaskkk

Mira que yo soy pro rekkles hasta la muerte, pero que metan a Rekkles en un equipo con ese equipo de barrio que es CLG y haber que hace xDD para mi DL es bastante mejor que rekkles y si no recuerdo mal hasta los asiáticos dijeron que las mecánicas de DL eran increibles.

Muitos

Rekkles es un niñatiyo impaciente que no puede esperar a jugar con Fnatic pq se cree el mejor AD de Europa. Qué mal me cae oiga, Bora Kim ftw

2
kalinka-

#50 Eso es como si digo que mi primo debería ser diamante pero está en bronce 5 porque no tiene tiempo, pero, eh, que las 4 partidas que le he visto jugar ha hecho papelazos.

1 respuesta
Munssu

de primeras lei Fnatic Babeta

3
legendcr7

#53 :_____D Es la comparación más absurda y con menos sentido que he visto en mucho tiempo.

4
Munssu

Rekkless TOP 3 LOL, por hacerse una gran IPL y ya lo poneis ahi Loool Fnatic sin Rekkles y con mancoStar en el ADC primeros de la LCS, asique sin equipo que estaba Rekkles.

osea, cuando demuestre en cierto tiempo un nivel top se le valorara, pero no nos flipemos wtf

1 1 respuesta
Lecherito

#56 Es top 2 chaval, que no te enteras.

P

Leer un Top de adc y que DL no sea ni mencionado hace llorar al niño Jesús, DL no ha demostrado nada lOl

wasel

#50 algunos de los que ha nombrado discharge no estuvieron en la ipl. De los que nombra solo Wx estuvo mejor que él.

z4eR

Yo le he visto jugar hace 2 semanas o asi contra ATN, y el chaval iba 6-1 en 15 mins con Vayne.
Es la promesa Europea de ADC asi como Bjergsen es la revelacion Europea en mid, y el pobre carrileando a nerds y jugando contra equipos de 2ª fila....

Normal que no este motivado, estara hasta el pito.