Fnatic está regalando merchandising por compartir el enlace a su nueva tienda. Solo tienes que entrar en su página y registraros con fb, twitter o G+, y compartir vuestro enlace para conseguir puntos, tampoco cuesta demasiado lograrlo, y hay gorras, camisetas etc. Algunas cosas ya se han acabado, pero quedan todavía bastantes cosas que conseguir gratis.
#4 indica al menos que ese es tu enlace de referido y ya que los mods te den el visto bueno o lo que sea, pero no lo cueles de extranjis hombre
#9 Yo las he seguido, luego le he dado a check para que lo compruebe y me ha dado los puntos. La forma de conseguir más es con referidos, de todos modos, las páginas para seguir han ido apareciendo, pero no sé si aparecerá alguna más.
Apoyo a #13. Así nos podemos sacar todos los regalos aunque según he visto ponían algunos artículos fuera de stock,en plan los más fáciles de conseguir. Alguien sabe si se pueden seguir consiguiendo?
#14 hombre, es de 'los más faciles de conseguir'...yo he visto memorias ram, monitores benQ y portátiles MSI agotados, que no valen pocos puntos precisamente