Faltan estos:
La página de donde yo los sacaba iba poniendo todos, pero no sé que habrá pasado que ha borrado todos los antiguos y ahora sólo tiene estos
Faltan estos:
La página de donde yo los sacaba iba poniendo todos, pero no sé que habrá pasado que ha borrado todos los antiguos y ahora sólo tiene estos
#205 buena carpeta mikaki ^^
aqui os dejo una pagina con fondos d pantalla
Luego te compras ese master yi samurai y ves que no se parece en casi nada, haha pobres asiáticos, lastima siento por ellos.
Lo mejor de todo para mi es el trio gay que son Ezreal, Taric y Trynda XDD y arriba a la derrecha Annie con gafas bigote y un puro para poder pasar a la fiesta jajajaja
De todas maneras, esto es un fan art, en los foros oficiales de Riot hay como 1k de paginas apoyandolo como nueva skin, y recuerdo que lo apoyaba la gente de Riot incluso.
#260 si lo he leido pero no lo vi en este thread y me parecio interesante que estubiera, me parece un buen fondo
#261 Creo que lo puse yo en algun lado, de todas maneras, si, mola demasiado para que no este aqui xD
La mayoria de fanarts sobre skins nuevas salen en los videos de Nikasaur, excepto ideas realmente buenas con el masivo apoyo de Rioters como Surprise Fiddlesticks y Bunnygirl Riven (Que este ya es casi seguro que saldra)
http://lolwallpaper.betacero.com/
Con jugar un poco con las opciones ya vereis como funciona