#780 Abandoné mi puesto porque OG y yo tenemos diferentes formas de ver las cosas, algo que pasa todos los días en el mercado laboral. Nada del otro mundo.
#783 No te puedo detallar las cosas. Simplemente diferencias, igual que cuando dejas a tu novia, tío xd
#781 En origen?? tu??
Que tal la paella de Xmom???
Puntos de Vista diferentes?? suele pasar cuando no hay nadie al otro lado del teléfono.
No entiendo porque alguien iba a mentir sobre eso la verdad. Me encantan los grupis como saltan, con manitas incluidas. 0 respeto.
#795 yo no he soltado ninguna gilipollez, estoy en mi libre derecho de no creerme lo que dice y de expresarlo irónicamente, faltaría mas
ni se quien es, ni lo he visto en ningún organigrama de Origen ni nada de nada
#796 del respeto que tienes tú, tus palabras mas usadas en este foro son, fanboy, hater, grupy, etc etc etc. cambia de papel que este lo tienes ya muy visto
#797 La tontería de la paella sobra. Así que si, has soltado una. Y como te he dicho, no voy a contestarte yo ya que Aimar es quien tiene que contestarte si el quiere.
Pero repito, antes de soltar la gracieta, informarte un poco no te vendría mal.
Y aquí se cierra este tema, esto no va sobre este tema.
mas bien un "yo he estado en origen pero no pienso decir nada" en toda regla.
En cuanto a los fichajes, no hay un mercado? se puede hacer en cualquier momento?
Si queréis hablar lo hacéis por privado. Este tema es para hablar de la salida de Forgiven de og, Aimar y su colaboración con og no pinta nada.
#807 Podrías haberlo preguntado en el MediaLive y tendrías la respuesta xd
No hay ventana de mercado. Solo hay una ventana en el que cierra, que no sé cuándo será este split.
#807 Pueden fichar a quien quieran, durante el split, no hay límites de tiempo hasta el final del split, acuérdate de Giants el pasado que fichó en la jornada 8 o así.