esto quiere decir que cambiaran el sistema de la CS no? actualmente creo que entraban sin jugar contra nadie mas el 1º de la winner branch y de la losser, imagino que ahora lo pondran en modo torneo sin repesca
Se sabe algo de si en las finales y eliminatorias el quinto partido será blind pick o dijeron algo al respecto?
Yo creo que si Riot no ha puesto ya el 5º partido de un Bo5 en Blind Pick, no lo pondrá ya nunca. Aun no hay info aun así, pero me extrañaría mucho.
Joder, a quien han contratado en Riot para hacer tantas cosas bien en tan poco tiempo?(lo de la LPL y esto).
#42 CSGO de lejos, sus majors tienen un hype que nada puede igualar. El juego está ahora mismo en un estado de gracia increible.
Dota suele ponerse interesante pre The International.
#45 Es la única relevante (y por LCS meto todo lo monopolizado por Riot).
La falta de partidos internacionales del LoL es lamentable.
Eso si, la production value está a años luz de otros juegos.
si quedas 1º en primavera y luego ultimo en verano tendria 90p para los worlds
es decir puedo ir a los worlds y quedar eliminado de la LCS al mismo tiempo?
Ya solo les falta hacer un formato de worlds decente y no la mierda de todos los años, igual a la quinta va la vencida
#52 el de las S2 y S3 si, el de la S4 se les fue de las manos la duracion y eso hizo que perdiese mucho hype.
#54 por mis cojones, como que no hubo tiempo entre fases y fases, se podia haber reducido el tiempo del torneo mucho, pero les rentaba mas alargar el espectaculo lo maximo posible.
El problema de los worlds no fue el formato en si, 4 grupos de 4 equipos a Bo2 me parece bien, el problema fueron los dias de descanso entre fases, que hicieron que el torneo se alargara demasiado cuando se podia haber finiquitado en 2 semanas.
#55 Hombre, teniendo en cuenta de que el premio les cuesta 1 millon, alquilar el sitio donde transmitian los partidos unos cuantos millones mas, luego conseguir el estadio ese para la parte final del torneo, y encima contratar a imagine dragon, yo diria que lo mas logico es que quisiera sacar beneficios para que les saliera rentable el mundial
also LAS y LAN en la s5 participaran, no? el elo reunido en los mundiales de este año tiene que dar gusto verlo desde casa
#57 una cosa es que quieran sacar el maximo beneficio posible, que es lo que he dicho yo vaya, pero lo que no puedes decir es que no es culpa de ellos. Ellos lo plantearon asi, por lo que no les puedes eximir de la culpa.