Fr3deric arremete contra Comando Élite (Salseo)

Discharge

"scene"

En fin, lo de siempre, si las squads no dan ejemplo de profesionalidad que carajo vamos a pedirle a los jugadores españoles

1 respuesta
EnderFX

#31 madurez y buen nivel de inglés, jejejejej...

3 1 respuesta
Discharge

#32 De eso solo conozco a dos xD y uno esta en esa foto

1 respuesta
EnderFX

#33 Pues no sé, como no sea el que suelta que se lleva 600k € anuales... Jaja

1 2 respuestas
Discharge

#34 Pobre Peke, nadie piensa en Peke?

2 respuestas
EnderFX

#35 Hablará buen inglés pero le veo todavía... bastante chavaluco (aunque tiene pinta de ser serio).

TrOMp1

#35 Nadie se acuerda de mithy por lo que veo xD

9 1 respuesta
Discharge

#37 es el eterno olvidado xD

X

Y digo yo, ¿no sabéis que España tiene 6 millones de parados y que nadie te va a pagar nada? ¿De qué se queja este individuo? Se mete en cosas obvious con respuesta más que obvious, bien por la LVP.

4 respuestas
Discharge

#39 what Xampyy ataca de nuevo

RubaPowa

#39 derp derp derp

3
bryaN1

#39 Claro cojones, tu ganas un premio con el sudor de tus manos, y porque estas metido en un club (Que ni eso es) ahora resultara que la culpa encima es de los chavales xDDDDDDDDDDD.

Por cierto esto de llamarte club se usaba desde la epoca 1.5 y mucha gente no sabía ni lo que era un SL, y para hacer un club, no siempre es necesario tener una SL, obtar a una S.A también es valido, o puedes negociar con alguna empresa y jugar bajo su nombre, siempre y cuando se sepa rellenar un dossier digital.

KojOnudO

#39 1/10 try again

Roma23

Cómo se nota que el hilo de "salsa española" en LoLesp está temporalmente chapado xD

1 respuesta
B

Y estos son?

keops7

#30 Y como van a saber que una equipo de LOL es una ONG (o similar)? No se, a mi me la hubiesen jugado también :S

GranPkt

Y por esto chicos es por lo que no debéis meteros en una multisquad.

matute_ll

y por esto chicos si queréis triunfar en un equipo, tenéis que hacerlo fuera de españa porque la comunidad y la scene da mucho asco xD

entre esto, babeta cambiando equipo cada 2 días, los mercenarios de overgaming/wizards/<inserte team español>, etc etc... en fin

Lamka

Y por esto chicos antes de firmar hay que leer.

Dase

#44 Y que lo digas. Las ultimas 20-25 paginas eran de un salseo exquisito, desde lo de Leire todo iba a mas.

Comparas el whiteness de alli y la pantomima que aparece por aqui de vez en cuando y se te cae el alma a los pies.

1 2 respuestas
Lexor

#50 niveles de troleo desatados?

HaMl3t

https://twitter.com/Elesha_SG/status/407966055965802496

pero se han hecho un poco los locos XD

PuNTo

Con dinero de por medio, nunca te fies del que más sonríe, nunca.

no te inserto xd

B

Actualizado #1 la cosa continua....

HaMl3t

Vaya vaya

https://twitter.com/ImFrancis3/status/408180433675751424

E

#50 Que es lo de Leire?

1 respuesta
Dase

#56 Pagina 248, desde el primer post, que es el de Whiteness

2 respuestas
Singed

Al pobre whitanass aquí (MV) lo tienen roio the wire y tiene que ir con cuidado xD

Maxxx

Perdonar por mi ignorancia, de cuanto dinero mas o menos estamos hablando ?

1 respuesta
XarevoK

Soy colega de alexx y ayer lo comenté con él por twitter, mucha tela, vaya puta vergüenza. El tio se lo toma a risas ya, mejor reir que llorar.