"scene"
En fin, lo de siempre, si las squads no dan ejemplo de profesionalidad que carajo vamos a pedirle a los jugadores españoles
"scene"
En fin, lo de siempre, si las squads no dan ejemplo de profesionalidad que carajo vamos a pedirle a los jugadores españoles
#35 Hablará buen inglés pero le veo todavía... bastante chavaluco (aunque tiene pinta de ser serio).
Y digo yo, ¿no sabéis que España tiene 6 millones de parados y que nadie te va a pagar nada? ¿De qué se queja este individuo? Se mete en cosas obvious con respuesta más que obvious, bien por la LVP.
#39 Claro cojones, tu ganas un premio con el sudor de tus manos, y porque estas metido en un club (Que ni eso es) ahora resultara que la culpa encima es de los chavales xDDDDDDDDDDD.
Por cierto esto de llamarte club se usaba desde la epoca 1.5 y mucha gente no sabía ni lo que era un SL, y para hacer un club, no siempre es necesario tener una SL, obtar a una S.A también es valido, o puedes negociar con alguna empresa y jugar bajo su nombre, siempre y cuando se sepa rellenar un dossier digital.
#30 Y como van a saber que una equipo de LOL es una ONG (o similar)? No se, a mi me la hubiesen jugado también :S
y por esto chicos si queréis triunfar en un equipo, tenéis que hacerlo fuera de españa porque la comunidad y la scene da mucho asco xD
entre esto, babeta cambiando equipo cada 2 días, los mercenarios de overgaming/wizards/<inserte team español>, etc etc... en fin
#44 Y que lo digas. Las ultimas 20-25 paginas eran de un salseo exquisito, desde lo de Leire todo iba a mas.
Comparas el whiteness de alli y la pantomima que aparece por aqui de vez en cuando y se te cae el alma a los pies.