Si bueno, yo con mi equipo ganaba de paliza a todos los clanes de la EPS Alemana y allí cobran TODOS los jugadores.
Eran realmente malos y nosotros pensabamos... ¿ de verdad ? Hablo del ledpc 2008, que si algun topteam guiri nos gano en lan fue por una ronda... que triste macho la de gente que cobraba en otras paises y que nosotros nunca llegáramos a ganar ni 1 puto euro.
Pero bueno esto es España, lleno de niñatos con poca ambición, eramos top1 y la gente no nos respetaba, NADIE se esforzaba por mejorar y hacerse un hueco en nuestro equipo o de hacerse un equipo competitivo para ganar.
Solo hay 3 ejemplos, Kairi xhiroz y nextlevel.
Kairi y xhiroz, los 2 unicos jugadores de los ultimos 4 años que yo jugué que se esforzaron con sus equipos y viciaron para entrar en el top1 y llegar a competir a nivel internacional
Nextlevel fuimos el unico clan que arrebatamos la hegemonia a x6tence y redCode. Porque? porque nos lo tomamos en serio mas que nadie y fuimos mas listos que nadie y exprimimos al 100% todo nuestro potencial.
En total, quitando los jugadores tops que ya habia(siok musa ribera flip...), solo 8 jugadores he conocido que se lo han currado para ser topplayers en España y poder competir internacionalmente.
Si no hubieran sido solo 8... hubiese habido mas rivalidad dentro de españa, mejores equipo, y los españoles nos hubiesemos hecho fuertes dentro de España y puede que fuera hubiesemos sido mas fuertes y alguna squad internacional nos hubiese fichado a algun equipo. O a lo mejor dentro de la misma España hubiese habido muchas mas squads y la rivalidad hubiese venido bien al mercado
Bueno, paso de rallar mas porque no me he explicado bien, la verdad no tengo ganas de redactar bien nada me acabo de levantar... Pero resumo la idea: En el lol SÍ hay jugadores con potencial haciendose notar por los rankings y juntandose con guiris, vale que no somos la primera potencia mundial en talentos, pero por ahora el lol en ese tema, no va mal.