La única razón por la que lo van a cambiar es porque se ha lekeado
#60 Evidentemente no, nadie está tan escocido ni tiene tanto rencor acumulado. Debería tratarse.
alguno parece que os creeis que a los jugadores les siguen pagando en periféricos.
Si le pagas a un jugador 600-800k lo normal es poner cláusulas para que esa inversión no se pierda (o acabe en tu mayor rival).
Lo que es de mala planificación es que se te vayan 2 de los probablemente 3 mejores jugadores de la historia de EU (rekkles y caps) gratis porque no eres capaz de renovarles.
G2 nos guste o no, son más listos que eso y no permiten a un jugador estar sin +1 año de contrato. Alguno vivís en un mundo utópico con lo de "ayudar a la región a crecer". Que se están dejando cerca de 1M en salario al año, qué coño van a pensar en la región, van a intentar obtener beneficios, son una empresa y si pueden evitar a su vez beneficiar a un rival lo van a hacer. Nadie esta aquí para hacer favores.
Se hace en la F1 que mueve 4000M€ no se va a hacer en el LOL... Algunos aún pensáis que están jugando entre colegas o algo.
Me parece mal. Pero a la misma vez lo entiendo mas o menos.
#54 Perkz no sabia esto ni de putisima coña xD
#70 Lo dudo mucho.
Esto ha sido acuerdo entre clubes.
Y cuando se entero, si es que lo hizo antes de hoy, fue con todo el pescado ya vendido sin poder echarse atras.
Me parece una putada pero si a Riot le gusta darle placer a ocelote y Perkz firma que le caguen en el pecho hace bien ocelote en poner la cláusula
Alguien se ha fijado en esto ?
" Prior to Cloud9’s Worlds quarterfinal matchup against Gen.G on Oct. 25, Perkz informed his teammates that he wouldn’t be returning to the team in 2022 "
Buen timing
Sobre legalidad o no, existen los acuerdos de no competencia. Es decir, yo trabajo en la empresa A, me quieren echar pero para pagarme una indemnización extra me comprometo a no trabajar para la empresa B (Rival) durante los dos próximos años. Es perfectamente legal.
La cláusula de Perkz de no ir a Fnatic no me sorprende, y en el fútbol se usa mucho.
#74 Pasa tanto que a partir de ahora Riot lo va a prohibir xD
Deja de hacer el ridiculo
#76 En el deporte general genio, y eso de que lo vayan a prohibir esta por ver si luego se cumple
Mira pueden decir lo que quieran, incluso el propio Ocelote admitirlo, que no es creible. Ocelote y G2 nunca harían nada que pudiera perjudicar a la Lec ni a su mejor amigo Perkz.
Naaa si ya lo sabiamos todos menos mal que les humillaron en ese 5o mapa pa ir a worlds es que me sigo acordando y poniendo contento. @Zafra el año que viene traes de vuelta a Caps y el siguiente cuando se pueda a Perkz.
Lo más irónico de todo esto es que al final Perkz ha vuelto, se ha montado el equipo que quería y G2 tiene otro rival más