G2 presenta su nuevo Roster

Kyrilenco

Buenas hace unas horas G2 presento su roster para el 2025

Llevo tanto fuera del mundillo que no se ni quien es el Jungla de G2, lo demás a poco que Caps juegue ya sabemos como va la cosa.

2
Xan-Z

No llegan ni a top5, caps ni es eterno ni va a carrilear a jugadores de ERL2

3
lilinump

Arriesgado, pero esta claro cuando una ORG es grande y no se conforma con ganar a malitos en su liga

2 respuestas
Taiden

No entran ni a PO

CaRtEr0

El único bueno es BB y haciendo kebabs

2
Benzac

Se la pegan, estoy segurisimo.

1 1 respuesta
xShikitito

#3 Ya sé que no te gusta mucho que la gente lo reduzca todo a Caps, pero no crees que si tienes a Caps y estás en una liga de malitos, precisamente G2 es el equipo que más puede arriesgar de largo? No le veo mucho mérito teniendo a los fans saciados de títulos y a un Caps que precisamente demanda dar el salto como sea y no conformarse con ganar domésticamente.

Que no quita que siga siendo la organización más grande y ambiciosa de Europa igualmente.

1 respuesta
zumodeuva

Ese franchute se la pega

Laxers2

Tremendo que sigan con el bulto de HS en 2025

#3 Que arriesgado si es la misma shit cambiando al jg xDD

1 respuesta
lilinump

#7 A mi me parece bien que arriesguen además no les queda otra, no pueden mantener el equipo tras "fracasar" 2 años seguidos, la gente los criticaría de conformistas y las mejoras obvias están o blindadas o en NA, así que no les queda otra que arriesgar con otro "rookie" y un suport que a priori es un downgrade, y eso que de primeras querían fichar mas rookies pero solo se han podido traer a 1.

Y para mi Caps esta claro que es el mejor pero no esta tan solo como la gente dice.

3
lilinump

#9 Es arriesgado porque cambias a un equipo que ha ganado 7 de 8 splits por algo que no sabes si va a funcionar mejor, que G2 viene de dominar Europa no es un Fnatic de la vida, cualquier cambio que hagas tiene las de ir a peor.

1 respuesta
Ridiculazo

Triplete fácil mientras los demás se pelean para ver quien queda segundo.

4
MrGarciaZ

El vendehumo de las camisas es ahora de G2 o solo para el vídeo? Me ha faltao Ocelote.

Laxers2

#11 Porque no va a funcionar un equipo que mantiene a 3 jugadores + un support top 2 de LEC, la única incógnita es el jg y apoco que tenga manos y lo ayude Caps debería rendir

1
remus__

YiTu peinando a tios que van con la polla de fuera en la LEC por que en Worlds no han dado la talla y el odiado rival manteniendo vacas sagradas por que dan "batalla" a YiTu xD

La diferencia entre estos y el resto de la liga es abismal

1 respuesta
GoDoPtH

ganamos easy la LEC

subiros a la YiTxuneta que aun estais a tiempo

Lzi

Quedan por detrás de Rogue 💙

Ya enserio, quién chota es el jg y Labrov no estaba muerto?

1 respuesta
Kyrilenco

#17 El jungla lo he buscado y viene de BDS academy supongo que miraron mercado y dijeron pues nos traemos alguien que haya jugado con el support para que así no sea un melón 100% por abrir , porque Labrov estaba en BDS y supongo que harían scrims con el de la academia.

Vamos , eso y que o te quedas a Yike o los junglas "buenos" o tienes que pagar mucho o vienen en "duo"

1 1 respuesta
Intencity

parece un downgrade en la jungla, si llegan a playoffs que digan que les fue bien

DarK-MaN

#18 Lo del jungla viene de lejos, bds academy ha hecho muchas scrim con G2 y por arte de estos últimos, creen que yike no ha evolucionado lo que debería, y consideran al jungla de bds puede llegar a lo que ellos quieren. De hecho la primera opción que tenían de sup era tb el de bds academy.

1 respuesta
adriiath17

#20 Basicamente eso, BDS Academy se ha rusheado este año todo el sistema de ERL y muchos lo han considerado el mejor equipo de ERL que ha habido por el nivelazo que han dado, y el jungla pues ha sido buenísimo y han scrimeado mucho contra G2, a parte de que tiene 4 años menos que Yike y quieren ir renovando porque verán mas potencial en él

aroz

Pues yo por lo que he escuchado de sus entrenadores el skewmond este o como se escriba es Jesucristo, para mejorar a yike a nivel de mapa tampoco hay que ser Jesucristo, pero mecánicamente será difícil que sea mejor, veremos, lo que estaba claro es que yike ni estaba ni se le esperaba, su mejoría a nivel de mapa era ninguna básicamente.

Draeckoon

Le podremos criticar mil cosas a G2 pero esto #15 es la pura realidad. G2 es el único equipo de EU con mentalidad y aspiraciones reales de querer ganar Worlds.

1 1 respuesta
Saffron

G2 fichando a las sobras trás el fichaje de ojeteninja por Zeta

Se viene estampada gorda, suerte que no vuelven las relegations aun

1
pankofanto

#6 este año toca ostia de las gordas

Pepethebest

No llega a cuartos de worlds. Proximo año hans sama a la calle por caliste.

Pepethebest

#23 Con Hans sama seguro que si opta y con labrov.

Usuarios habituales

• Pepethebest
  • aroz
  • Kyrilenco
  • Laxers2
  • lilinump
  • xShikitito
  • Taiden