G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

dyamondz

Lo que mola es que ya se sacan conclusiones del programa cuando ni ha salido el primer capitulo.

goliat17

Di hay youtubers con millones de reproducciones siendo retrasados y mostrandose como tal, por que va a fracasar un programa así con una productora detras?

Sacan salvame delux gamers y se forran mas aun.

1
vene-nemesis

#90 el problema es que quieran monetizar un movimiento en base a un producto que es costra y caspa como es el formato de los realities, y entiendo el por qué lo hacen, porque es un formato que funciona en este país y no quieren arriesgarse en un territorio desconocido con un producto sin el mínimo de garantías.

Karch

lo que haran seran el tipico programa que tienen todos los equipos top como fnatic, tsm, c9, og, etc. no? es que la palabra reality confunde un poco la verdad jaja como esten alli todo el dia supongo que les afectara en el rendimiento del equipo si o si

1 respuesta
eryane

#94 pues mucho no les afecta porque ya hay bastante material grabado y han conseguido el acceso al clasificatorio

Daxter101

#90 Y también quiero que la política sea un tema de interés común pero sigo creyendo que programas como "Al rojo vivo" son una bazofia. Los e-sports no están hechos para la televisión en un lugar como España al menos por ahora. Dentro de unas decadas cuando los seguidores de los e-sports hayan crecido mucho en las franjas de edad medias entonces se podrán hacer programas en la televisión sobre e-sports.

No se quien va a ver un programa de e-sports en la televisión cuando los jovenes de hoy en día la única televisión que usan es para la doble pantalla del ordenador.

1 respuesta
G

Un programa de esports hecho por personas que no entienden o se toman en serio los mismos.

Esto existe porque hay negocio en la moda, pero desde la producción se estarán riendo de ver a cinco niños jugando en un ordenador y ya.

But, gl.

B

Mariam Hernandez en Gym Tony es para cogerla y empotrarla donde sea.

2 1 respuesta
YonkiLeon

que triste el mundillo del lol...para lo que ha quedado con lo que podia haber sido..

#98 en gym tony dice el exquisito xd

1 respuesta
B

#99 es por el rollo fit y el pelo que lleva, buff

AlunaGeorge

#96 Quizas no conozcas la television On-Demand.

1 respuesta
Daxter101

#101 Y no me extrañaría nada que fuese así. Yo solo digo lo que veo y no conozco a absolutamente nadie que ronde mi edad o sea menor que teniendo como afición los videojuegos en general vean la televisión asiduamente. No me cabe en la cabeza que nadie de la gente a la que me refiero se ponga X día a Y hora a ver un programa sobre videojuegos y encima de este estilo a lo Gran Hermano/Gandía Shore.

2 respuestas
cille2

#102 el programa no seguirá ese rumbo que tu comentas, ni gh ni shores de mierdas.

LoveMusic

A ver, imagino que esta gente sabe en lo que invierte, dijeron que subirían también los programas a youtube, como es normal.. porque mucha gente de este mundillo es asidua a ordenador e internet.
Los capitulos durán 20/25 min o eso creo.

Si buscan que esto funcione en la tele como un gandia shore o gh mejor que se peguen un tiro antes.

Es posible que el segundo progama ya no lo vea ni el tato, dependerá de como lo vendan.

1 respuesta
Mikuu

#102 si siguieran el estilo de shore, el primer sabado que van a una discoteca a los 15 minutos estan de vuelta jugando premade en la gaming house

Chico_Zombye

#11 Creo que confundes ser bueno con tener proyección, que no es lo mismo xD. Peke o Mithy hace tiempo que dejaron de proyectar, ya son estrellas xD.

#104 No subestimes a las nuevas generaciones. Te sorprenderías al ver cómo siguen religiosamente canales de youtube random. Son distintos macho, han crecido de otra forma xD.

NXTGG

Como ya han dicho por ahí tiene pinta de ser tipo los videos que tienen los equipos grandes (Fnatic, TSM, OG, etc.) solo que añadirán alguna sección con invitados a la gaming house o hacerles hacer alguna actividad para rellenar contenido.

Un show con parte e-sports y parte de enseñar el dia a dia y actividad extras ("entrevistas, invitados, charlas de las típicas de "hostia y como se llegaste a querer dedicarte a esto?"). Lo dicho, videos como los que tienen los grandes + show para acercarse los no tan aficionados al lol.

No me parece mala iniciativa pero viendo la élite y teniendo en la lcs buenos analistas y presentadores que de verdad entienden y les importa el juego... A los de NA no los soporto, pero Deficio, Quickshot y Sjokz me parecen muy buenos y a veces Krepo(aunque se flipa bastante) y las mesas cuando invitan a los coach o los jugadores también son muy entretenidas (Cyanide, Mithy, Jankos-Perkz, Amazing-Shook, los hay con bastante gracia).

1 comentario moderado
N

Vamos no me jodas, si cuando Ocelote fue al programa del de la barba y el Dani Mateo estos no sabían ni de que iba el juego. Se limitaban a hacer chistes del palo "jaja no tienen novias no salen de casa". A que van a ayudar estos?

Estaría bien si hicieran un programa más o menos serio, pero esto tiene pinta de ser un Gran Hermano edición friki. O desvirtua el panorama o lo cancelan a los dos días y nadie más se acuerda.

G

para mi va a hacer un programa de no mas de 10 minutos no se que tanto podrian sacar de ahi xd

hawker

Que lo vais a ver todos y lo sabéis.

7 días después
AlunaGeorge
1 respuesta
J

Melafo

privet

vaya basura xD Han puesto a una para calentar las pollas para que miremos eso ?

Soulscx

como haceis para desconectar del videojuego?
"Un poco del regueton del bueno, nos ponemos a perrear entre nosotros.." ahí acabó todo :palm:

6
Z

Vaya puta vergüenza, no se porque ceden a hacer este tipo de cosas la verdad, supongo que el dinero es el dinero, pero no ayudan en nada y solo hacen que quedar como imbéciles.

  • Dime algunos trucos para pasarme pantallas del League Of Legends.
  • No tiene pantallas.
  • Jijijiji que antigua soy, jijijiji.

Sin comentarios.

2 respuestas
Thingol

#116 Del "juego"

Parece que les han prohibido decir LOL

Gazzlikk

Tremenda lorena castell con lo de las pantallas.. en fin.

BuNNkeR

#112 XDXDXDXD aun me estoy riendo, Joder que bajo hemos caido.

Slopestyle

#116 tambien hay entrevistas lamentables en la LCS.
seguimos sin ver el programa... creo que lanzais las campanas al vuelo demasiado rapido, una vez mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora