G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

G

Eso de comparar la skill de un mid con el de un sup mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sh0h

Que cojones es esto? Jajajaja

1 1 respuesta
DivinaPapaya

Oce en la S1, S2 era buenillo, y sus fans tenía. A unos os ciega el hate y a otros el fanboyismo.

1
G

#182 bien enlazao asi si

Kaiser5

en la s2 oce se la saco y lo sabéis

SayoEikichi

a ver que oce era bueno en la s2 y s3 y a hecho bastante por los videojuegos y los gamers, pero el mejor jugador de españa de league of legueds tanto mecanicamente como de fans a sido Xpeke y eso se sabe, luego ya iria ocelote por todo lo que movio y luego ya mithy

Kaiser5

que si que se han excedido en lo de mejor jugador de la historia pero joder que alguno lo puso al nivel de pepi

chuckpwnsall

Ocelote era bueno en la S2.
xPeke fue bueno en S1, S2, S3, S4, S5 y podría decirse que en S6 también.
No hay color.

2 respuestas
G

#188 ami no me gusto como jugo en la s2 ni el ni soaz

Condemorr

Teneis que apuntillar todo siempre macho ajja, que un jugador sea bueno o malo no deja de ser algo subjetivo y lo que nadie dira es que ocelote es un referente en el mundo de los eSport tanto nacional e internacionalmente y a nivel nacional el que mas tiempo esta invirtiendo en expandir este mundo, que le he visto yo comerse cada entrevista que madre mia xD.

1
B

Hombre olvidarse de los gitans de babeta y cia vale pero no contar al señor Araneae dentro de los pros que hemos tenido me parece delito. Por cierto mejor jugador de e-sports, Oce destacó en el wow primero btw.

1
ESL_Kaiser

#188 Ocelote no ha sido bueno nunca, puede que tuviese más suerte o menos, pero bueno no. El siempre ha sido un showman, el Barney Stinson, es más una "cara" o un producto que el mismo se ha encargado de promocionar, ese es su papel que se le da infinitamente mejor que jugar al lol, que por un lado, lo que está consiguiendo es digno de aplaudir, pero fuera de la grieta

Dekai

Ay Ouselot, menuda mierdaza de programa...

Es que había momentos que los pasaba por pura vergüenza ajena.

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/oceloteWorld/status/725786411841019905?ref_src=twsrctfw[tweet]

[tweet]https://twitter.com/oceloteWorld/status/725786784446205955?ref_src=twsrctfw [/media]

1 respuesta
Whiteness

Hay que vender, si al equipo al que graban es la cantera de un equipo que creo un segundon, pues no vendería tanto.

chuckpwnsall

Como ejemplo de "Los jugadores de LOL son auténticos estrategas", ponen un REN vs TL con Remi xDDDDDDDDDD

1
MT_Dulper

tenían que haber puesto el REN---Dignitas

Genesis1910

5 min decentes de programa (los del final, vamos), y el resto me ha parecido un show bastante patético.....

Ismelldrama

Que exagerados sois enserio, es lo que se esperaba del programa, no está nada mal.

keygy

hombre a ver quitando el principio no lo eh visto tan mal, tambien ha sido el primero, esperemos que los siguiente se metan mas en materia, pero nose, me lo esperaba mucho peor y ha estado dentro de lo que cabe chulo.

Kaiser5

pues a mi no me ha disgustado el programa de hecho me pareció bastante entretenido

chuckpwnsall

Una cosa buena del programa es que explican los términos usados en el LOL, como "backear" o "divear"

Perurena

Entre esto y lo lamentable que ha sido cuando le han comprado con Pau Gasol..

1 respuesta
v3rdug0

Es normal que hagan como dos partes ... la de gente que no sabe lo que son los e-sport y despues la otra parte para gamers.

No me ha parecido ni tan bueno, ni tan malo, creo que es un buen paso para alzar los e-sport en españa.

PD: teneis un hate contra Oce de la ostia xDD

1 respuesta
Genesis1910

#204 Pues en eso no estoy de acuerdo. Por qué hay que explicar a la gente cómo se juega si no es el target? Bastante gente juega ya como para perder el tiempo explicando qué es esto....

Entiendo que pongan un glosario que no joda el programa según las palabras que digan. Pero de ahí a tener que explicar o hacer el paripé enseñando a famosos, o tratando a la gente de friki para arriba hay un trecho.

Que hagan un programa para la gente que juega y ya está, de mayor calidad. No me veo a mi madre viendo esto por muy bien explicadito que lo hagan.

1 respuesta
lluisete

No creo que para crear impacto haga falta mentir, una cosa es exagerar y otra mentir.

2
LoveMusic

A ver el progama no solo va dirigido a los habituales de e-sports, puedo entender que vendan motillos.
Además, que coño xd si ocelote lleva haciendo esto toda su vida.

Es experto en vender estás mierdas y por eso le va tan bien.

BuNNkeR

Ostia la definicion de Gamer me ha matau xDXD

Z

Ocelote os ha resumido en un Tweet lo que hay, que esta en #194, y luego se ha flipado basto en #203, pero lleva razón xd

v3rdug0

#205 simplemente abren el abanico para que le guste a mas gente, no va dirigido a la edad de tu madre, sino a gente joven, aunque te parezca mentira hay mucha gente que no tiene ni idea de esto, como mucho juegan al PRO en la play y ya. Mismamente todos mis amigos no tienen ni idea de que es el Lol y mucho menos los E-sports.

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora