Un poco raro visualmente, pero el kit de habilidades es algo anormal, muy top... espero se juegue en competitivo
Yo llevo jugando galio supp un tiempo, esto huele que va a ir a esa posicion 100%, support tank iniciador rollo leona.
La skin default es HORRIBLE, pero que puta basura es esta xD?
si quieres jugar este champ obligatoriamente te compras una skin, porque si no pillas cancer visual.
Basicamente es alistar y malphite(con una habilidad que no es la R de medio mapa) en un mismo campeón
Para que coger los otros si ya tenemos a galio xd
A mi me preocupa mas que le quitan su pasiva... Y viendo lo que ha cambiado parece bastante probable.
#37 Su pasiva es totalmente toxica lol, no están suficientemente perjudicados los campeones ap como para que encima metas al meta (por que va a ser meta fijo) un bicho que pega más defendiendose de ellos
Yo me pillé la legendaria porque amaba a Galio... pero si me lo meten a Support me matan el alma.
Ahora tiene pinta de estar rotísimo, igual de roto que feo que es.
Me recuerda a All Might, el de Hero Academy.
Vaya vagos!! En lugar de aprochar el momento y dejarlo encuanto a aspecto se refiere bien, han hecho esto.....
Se ve que a rito le sigue costando Galio.
Madre, miedito viendo esas habilidades, infinito CC, mezclamos a alistar con panteon y malphite y ale a permabanear
#17 LOL, venía a decir eso xD
No me gusta su nuevo aspecto, yo hubiera preferido que lo enfoquen más a una gárgola y menos a un golem alado, pero al menos parece tener un kit bastante interesante.
Pues a mi me mola xD, sobre todo la roja y la hextech.
Pd:el peor rework fue el de Poppy, que me la devuelvan como estaban!
Bueno...a ver, ahora tiene más pinta de Gargola guardiana que antes. Igual se les ha ido de las manos lo de "guardiana" pero bueno