Bueno ya tenemos campeones de la s4, cierren al salirl
pd_ poner en el título que es Edward no seais hijos de puta xD
Bueno ya tenemos campeones de la s4, cierren al salirl
pd_ poner en el título que es Edward no seais hijos de puta xD
#27 La tontería del post dicha por ti, clap.
Me alegro de su vuelta, ahora una gaming house y que el señor Diamond entrene duro la nueva jungla.
#30 Eso de que le pasaba la mano por la cara, donde estaban en la s2 Fnatic? perdona!!!!!!!!!!!!! y parte de la s3 Gambit humillo a Fnatic, a ver si decimos las cosas correctas, cuando Fnatic comenzo a ganar a Gambit fue cuando estos descuidaron la gaming house entre otras cosas.
Ha ber?
Ojalá vuelvan al nivel que tenían antes, pero sinceramente, no creo que GG vuelva a tener esa diferencia con respecto al resto de teams como la q tuvo siendo M5.
Joder, pues yo si que no me lo 'experaba' pero de verdad.. Con la de lío que hubo con diamond y haciendose el attw cada dos por tres, era el último equipo que me imaginaba que caería.. Anyway como fan de gambit estoy contento, ojalá vuelvan a ser los de antes. M5 is back
#36 Se ve que hubo un lío entre la chica de diamond y edward y a raíz de esto se comenzaron a distanciar y llevarse mal entre ellos, aparte de que edward es bastante attw y hacia comentarios inapropiados de diamond, y este como no podía ser otro cuando le preguntaron por facebook si edward volvería a GMB respondio con un rotundo 'Nope.' Pero nada, se ve que se han dejado de gilipolleces y ya han arreglado las cosas, me imagino..
#37 M5 estuvo a punto de ganar a los que fueron campeones de la S2.. Si perdieron fue por la brutal nidalee de Stanley que no supieron como pararla
#33 Por partes. S2? Claro claro, hablame también de los TPA y donde estan ahora. Segundo. Fnatic en esta season le ha pasado la mano por la cara. Esa es la realidad. Que no hicieron bootcamp? Y a mi que me cuentas jaja, que la hubieran hecho.
#40 yo creo que mas bien ha sido Gambit el que ha tenido que tragarse su orgullo y aceptar que Edward es el unico support que es capaz de entender a Genja.
Pusieron a Edward a parir cuando se fue, y se han hartado de negar hasta la saciedad que fuera a volver, pero mira tu por donde al final han tenido que tragarse sus palabras.
O sea que el Super Team se queda en agua de borrajas y a Gambit no le queda más remedio que tragarse su orgullo y aceptar la vuelta del hijo pródigo
#44 No, en teoria el super team se metian en LD, ahora, no se como quedaba el roster al final y tampoco es nada seguro.
si siguen sin tener una gaming house y sin entrenar al nivel de otros equipos de EU lo van a seguir teniendo dificil
me uno a la peticion del muñeco de GBG con el dedo gigante xd
Es quee la cosa no es que vuelva Edward, es que o consuiguen permiso de trabajo y montan la gaming house en colonia o esto no tiene solucion