Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Discharge

#3599 joder, ahora las fantas en forma de kills

1
Dase

Jugar con Ishni y poderosillo es empezar la partida 0-20.

1 1 respuesta
Discharge

#3602 -15 de poderosillo y -5 de Ishni?

1 respuesta
RTeks

#3603 -30 de poderosillo y +10 de ishni

Vashealer

lo de ayer de slak y poderosillo fue una nueva cepa de ébola todavía más fuerte, no he podido dormir en toda la noche.

Mientras les pillaban haciendo nada en tierra de nadie alegaban que "los estaban entreteniendo y que por qué no hemos hecho algo mientras (nosense)". League of shows.

KaitoKid como buena diamante que es, al matar el drake escribe : "drake 2321". Me sorprendió gratamente pese que a estar carrileada timeara los objetivos. Cual fue mi sorpresa, que a los 30 segundos, sí, sólo 30, pregunta y pingea : "Vamos al drake, al drake no???"


Imágenes mías reales de ayer por la noche

2 1 respuesta
Discharge

#3605 Pues la carrileada con su sandwichera os dio una leccion de juego

Mencion especial a Slakk con dos sunfires, para hacer el doble de daño

1 1 respuesta
Dase

No es muy dificil dar una leccion a 4 personas cuya media de muertes por partida es casi 15 en una muestra de partidas especialmente abultada.

Sin olvidarnos de poderosillo y su media de asesinatos en linea de 0,1 y por lag del contrario.

V

Vaya, no he tenido la fortuna de jugar con los nuevos reclutas, me siento bien y todo.

RTeks

Ni mi lee con zhonyas muere tanto

minired

Slakk pls, como me uno a alguna partida? :P Creo que puedo mejorar el kDa

2 respuestas
Dase

#3610 Agrega a Ishni o a poderosillov2, son los que invitan a las partidas por la noche. No quedarás defraudado.

Vashealer

esa partida fue una pesadilla, que pongan la anterior que ahí aún no tenía el ébola

Marjoram

Mención especial a Slakk por hundirnos en la mierda ayer, su actitud y su poca predisposición para con el equipo nos dio el golpe de gracia.

Also felicitar a Vashealer por su cumpleaños, que el ébola no te impida celebrar esta fecha tan señalada.

1 respuesta
Vashealer

#3613 gracias ishnébola, aunque mi cumple fue ayer hehehe

pd : tyvm tt

1 respuesta
P

Menuda panda de arrastraos, Slakk y yo os carriteamos en cada una de las partidas y ahora venís con habladurías a desprestigiar... Una cosa te voy a decir VasHitler, a ti te salió el mensaje de 50g al romper el nexo? porque a mi sí, hijodeputa, hehe.

2
slakk

#3606 Es que mi equipo tiró la partida, lo único que podía hacer era trolear con los items. La piedra de mana es top en zac. xDD

Con trynda me pasé el juego, 11 torres y 3 inhibs mientras ishni se dedicaba a alimentar sutilmente al otro equipo con la ayuda de vashealer.
Luego el backdoor con poderosillo, que no fuisteis capaces de parar ni 1 puto back y aun así tiramos nexo. gg wp carrieds, luego os subo a chulenger.

1 respuesta
RTeks

Vashitler xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

P

#3616 El Ishni estuvo alimentando campeones en todas las partidas, y VasHitler igual, putos alimentadores.

slakk

#3610 Cuando falta gente o creamos lo ponemos por aquí, pero si es muy tarde nos metemos directamente los que estamos en TS

Mandarinas

Hace mucho que no entro a un sidas... Tendre que pasarme a ver

1 respuesta
Vashealer

#3620 por tu salud mental y física no te lo recomiendo

1
dreik94

No me vendría mal a mi tampoco algo de sida :_

Bariok

#3614 tete 5 de noviembre? Es una señal de que das el mismo sida que yo tt

B

Yo también quiero games sidosos, agregué a Ishni y a poderosillov2 como dijo Dase más arriba

3
7 días después
Discharge

el sida en la segunda pagina?

LAMENTABLA

m4andg4

Hemos vuelto, con lo mejor de MV sidas. En directo con todos vosotros el gran mjllnnn:
http://www.twitch.tv/mjllnnn

slakk

He puesto el stream de mjlln para ver como failean en 4on5 (no cuento a tyranvs porque al minuto 5 se irá a suicidar a torre mientras flamea)

Aldarion_21

Formo parte de tal hazaña, vuelvo por todo lo alto en los mvsidas.

m4andg4

hemos vuelto

Singed

Tramboliko