Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

AktioMan

#3660 #anims

Dase

Bueno, cuando termines y el sistema tome la información de todos los reportes que te has comido por trolleos, feedeos e invades a lvl 1 sin pillarte el CC, te vuelven a clavar otros 200 games.

slakk

#3660 Venga, será que no ganas 3 de 4 que juegas conmigo, después de llorar los 10 primeros minutos de cada partida xDDD

1 respuesta
Dase

Las risas buenas son cuando el pavo troleaba en cada partida cuando no le importaba ganar o perder, que se ponia 0-9 y decia que ganaba la linea o que "no creo que haya hecho mala partida", pero cuando de repente en estas partidas, que si le interesa ganar ocurre la FB (casi siempre en contra) ya está llorando y poniendose en actitud negativa xDDDDDDDDDDDDDDD

3
B

#3660 No se de que te quejas, conmigo ganaste una partida o quizás dos, algo he contribuido

P

Yo las normales las juego siempre for fun a trollear y probar cosas raras, pero ahora me veo obligado a ganar para reinsertarme y os invito y dais sida joder, un poco de respeto por el amor de la amistad que nos une.

#3663 Ganamos a pesar de ti, sí, porque entre el sida tuyo y de Aldarion mamasita... no me hagas traer historiales por favor, no quiero que te degraden de mod a aggro 10, pls.

2 respuestas
Aldarion_21

#3666 Un respeto que me mandáis a lineas de mierda y aún os saco carro con Irelia.

Solo 5 más tt.

1 respuesta
slakk

#3667 Instalock zed "voy top o mid"

Dase

Aun os saco el carro con Irelia

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1826581706/178093

3-5-10
4º en dmg del equipo, 6º de la partida, haciendo 2k mas que el thresh enemigo y menos que el jungler aliado.

Gracias Aldarion. De todo corazón.

Aldarion_21

Scores y tablas de daño, overrated. Como zoneaba, ni Wickd.

L

#3666 Me hace gracia que digas que no eres flamer ni nada para luego tener una cuenta permaban y la smurf ya con ban en rankeds. Impresionante!
#3672 Porque tener 2k de games con chatban no es casi un permaban. Que va

1 1 respuesta
P

#3671 Wut? xD, no tengo ningún permaban. La main la tengo con ~2000 partidas de chat ban y ya he explicado mil veces porqué, y la smurf hice el subnormal, por el /all casi siempre, poniendo GG, EZ o haciendo disrespects de todo tipo, y por eso el ban. En cualquier caso, nunca me he quejado de mis bans porque me los he ganado ha puslo, pero todo el mundo que ha jugado conmigo rankeds en mis 2 acc sabe que nunca flameo a mi equipo porque sé que es uno de los motivos por los que se pierden las partidas, es más intento que nadie flamee en las rankeds porque esas discusiones por el chat no llevan a nada.

Muy pronto con vosotros fans:

Vashealer

poderosillo's feelings atm :

1 respuesta
Singed

Free Andy Poderosillo Dufresne joder

1 respuesta
P

#3673 #3674

1
MoLSpA

support's damage op bra

Aldarion_21

Molspa el predicador.

P

CYA Nerds.

MoLSpA

The preacher has arrived

1 respuesta
Aldarion_21

#3679

P

El rage de hoy ha sido intenso.

3
B

Poderosillo hazme el amor como un hombre que ha estado tiempo en la cárcel

Dase

Wat

Singed

Glandesillo cada día alcanzando nuevos horizontes.

Halaez

Mejillon se la ha sacado 54 veces :D

2 comentarios moderados
Aldarion_21

#3686 LO post del día xDDD

2 comentarios moderados