[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
A mi me han metido 75 partidas sin chat y segun se quito el aviso de esto me llego el regalo, get rekt Rito
La verdad es que con la de reportes que han caido, que algunos tengan skin tienen tela.
Tyranvs, Vashealer, Ishni, Molspa, todos estos tendran como 300 reportes y tienen skin. El sistema falla.
en turkia aun no me ha llegado xd, pero en una cuenta lvl 13 me han dado Striker Lucian, estoy bastante contento con rito hoy la verdad XD
Que Ishni, una persona cuyas palabras mas repetidas por el /all son nazi y jews tenga skin dice mucho sobre el jugador modelo de este juego
¿Os habéis pasado con el Sida jugando para que me descargue la puta actualización a velocidades entre los 10-2000 Kbps? ¡Con suerte llego para la season 6!
Por el gran fuhrer deberia de ser una compra obligatoria en cada cuenta del lol, menos para los judios
Atencion.
Vuelvo a los Sidas despues de una temporada de retiro por el cancer contraido por jugar con esta selecta gente.
El gran mjlln ha pillado skin señores, y especial mención al cartelito de detrás del cofrecito
GG WP Rito, y poderoso sigue esperando xddd
#4617 Vete a la mierda, la gracia me la queria llevar yo... pues eso, con el cartelito detrás transparentándose de que me quedaban 15 chat ban xd. GRANDE RITO.