[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Esta semana Cocretas de Bacalao se juega dar el salto a la fase final del torneo BATTLEGROUNDS, esperamos el mayor de los apoyos de todos los amigos y compañeros de nuestro querido y amado foro.
PD: Enjoy
75 partidas de chat restricion.
Gracias a todos, no podria haber conseguido tal hazaña sin jugar con los sidas, este logro os lo dedico a todos vosotros
#5781 tcs pekaye
only aram, que es muy tarde y en los demas modos de juego con sueño doy incluso mas sida
Soy to manco y lo he puesto en la taberna :/ pero vamos, que he vuelto al Lol después de una temporada sin el, que ya lo hechaba de menos.
Estoy cansado de jugar con la misma gente siempre, dejo por aquí mi usuario y quien quiera jugar alguna partidilla, bienvenido sea
User. Y0L0Master
#5789 No xD Tenia equipo antes de dejar de jugar, ahora no me quito el tag porque no pienso pagar xD