[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
La típica cuando te toca jugar supp. Pickeo personaje que solo se ha visto de sup en Somalía y por un missclick y troleito al adc.
Como adc main de los sidas he llegado a decir que el mejor supp que tenia era un Karthus.
Pues no te habrás subido a los carritos de mi Kennen supp. Maldito Aldarios tergiversando la realidad sidosa.
Es que el carro que hice con Karthus en esa partida fue totalmente hardcore, ni 4 supports hacen lo que hice yo con él.
el juego ya da sida impresionante.
Hay personajes totalmente rotos, pero lo q hoy con una kayle mid..., q le pregunto el cd de la ulti, claro q me pillo por sorpresa era nivel 6, me dice 2min... en nivel 6 (uso la ulti en un gankeo yo no).
Cantidad de personajes que cuando pillan 3 kills ya te tienes q rendir en el min 20 por q es imposible seguir... estan dejando el juego para los primeros 10min sin casi posibilidad de remontada.
#6706 Dos, la primera un surrender@20 con actuacion estelar de Junx tuya y la segunda con mi espectacular Poppy mandando minions a su base.
Yo tuve que aguantar a yaya, ciphaias, javistar y su primo.
Fui al médico y me ha dicho que me quedan 3 meses de vida.
ishni : he tenido una mala partida, lo siento
Estas son las únicas disculpas que salen por la boca del moderador.... el sida que ha dado ha sido inmesurable... el hijodeputa me ha gankeado directo al corazón, no había wardeado y me la ha colao hasta el fondo el hdp.
En las gráficas no sale el sentimental damage done, por que ishni va primero con creces.
estoy muy triste ahora mismo