[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Cuando un pro lo use en la LCS os acordaréis de mis sabias palabras y vendréis con los RITO NERF PLS.
Uso xin ap
Se marca un solo de 5 minutos explicando tonterías sobre xin ap
Se cabrea por que lo cojo antes que él en la siguiente
Otros 5 minutos
Viene al hilo a reírse (todavía no sé de qué)
Cuando un pro lo use en la LCS os acordaréis de mis sabias palabras y vendréis con los RITO NERF PLS.
xddddddddddddd
#666 Si de algo se han caracterizado las partidas de hoy ha sido por el respeto y buen rollo entre algunos "enemigos" del foro en la grieta del invocador, poniendo todo el empeño en ganar dejándo las rencillas a un lado.
#672 Joder, como se nota que os falto yo, me voy y empieza el odio, juego con otros y me rompeis a Gienah, no juego y haceis que mi Lecherito de enfade.
wtf
#673 ay muxa jente q necesita xat hurjente equisdé.
Por lo que vi del duelo de midlaners, Rteks ganó a mocmoc, includo le hizo un outplay curioso cuando mocmoc tenía dble buffo + exhaust.
#673, la tensión competitiva se empieza a notar. Yo vi el duelo de mid bastante de cerca. Diría que sigue en tablas.
#675 no si cerca lo viste menudo campeo la virgen, para la proxima llevate el saco de dormir y el camping gas
El VOD del duelo con db y exh, de existir, sería lo mas visto de la semana. Así como los comentarios de " a mamarla" "casillas presidente" "toma esa" y demás que mecmec le dedicaba a Rteks en cada kills y los cuchillos que volaron por /all de Rteks a Mecmec