[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
He estado viendo el strean de vaahealer y se lo voy a enviar a riot para que arreglen el bug de shyvanna, no es normal que no de ningún ulti, seguro que tiene las alas más reguladas o algo
#7185 Agrega a Halaez, FNC Aldarion9k. Tambien puedes agregarme a mi, VivaPitagoras, y asi echamos unos duos, o trios o lo que surja.
#7188 not bad dase, not bad...
PD: me gusta ver a deckazo ir reconociendo su "pequeño" problema de estatura e ir haciendo bromas sobre ello. Gracias a los sidas deckazo esta dejando atras sus complejos y se esta aceptando plenamente aunque eso suponga darse cuenta de lo penosa y triste que es su vida.
Anims deckazo.
Hay días que solo me logeo para poder ver los mensajes moderados de este hilo...gracias por tanto MVSidas #Sidas4laugh
Menuda rivalidad ha creado el Rambo 6, dos grandes compañeros y miembros de la comunidad como son Patinete y Tyranvs enfrentados por el puto r6, en el lol estas cosas no pasaban, siempre la gente chilling y sin altercados, siempre apoyando al compañero, qué os ha pasado chicos.
#7196 tu callate que me tienes bloqueado en el lol y muteado en el ts por una mala partida en la que mi conexion no hacia mas que caerse y por lo que no pude ayudaros a conseguir la victoria.
http://www.twitch.tv/vaasher Sidas por la tarde, all hail AIDS
No os olvideis los paracetamoles, si os faltan preguntar a : www.mediavida.com/id/domi8410