[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
muy fan del kled de glumy, tengo que hacer el chistaco de decir que iba como un pollo sin cabeza sino reviento
Despues de sacarme en la primera jugando a 12 fps y en un portatil de madera contrachapado, he sido kickeado de la segunda. Odio de chupipandis, necesito un abrazo.
Menos mal que a partir de mañana ya jugare en un pc decente y os enseñare a fedear de verdad.
Hoy me acostaré sonriendo, por fin he conseguido una victoria en los sidas, espero que la primera de muchas.
pa los que se quejan que no suben por los trolls y los afk, ganando con un simio en top y sacandomela
teaser : http://vocaroo.com/i/s1iEv6SzSPEo
yaya kiting y kukutsa split push incredibol
kaiser full tryhard
0 barrel gp domi
javistar, la piedra de wards tiene una activa, si lo clicas y luego clicas en el mapa, pones una linterna que te deja ver quien pasa por ahi
Incarrileables hermano, mira que entre Hecarim y yo nos haciamos la partida pero el esfuerzo de la botlane por aportar lo mismo que un minion era demasiado.
#7708 pero que dices si molspa y yo eramos los carrys, alda y yaya aun no saben por donde le venian las hostias en bot tt