[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#7738 de dolerme nada y soy el primero en reirme de mi mismo xDD pero que yo copule lo que tu en 3 vidas tambien es algo real que me gusta comentar
#7743 Pero tete córtate un poco que tengo la impresión de que estoy contestando a alguien con la edad mental de alguien de 14 años. "Poh yo follo más" jAJAJAJJAJAJAJA, mamasita eso es lo mejor que puedes hacer? Decir que follas más que alguien que no conoces? Naisu.
Joer si son sidas de 10 es otra cosa, dan hasta ganas de llegar tarde por jugar con gente de la calidad de Javistar o Vashealer
kaiser tete acabo de subir a plata 2 y soy el mayor sida de adc de la historia, no me hundas tan pronto plis
el teaser no mentia... sal, ragequits, no wombo combos, skillshots al aire, afks... todo esto y mas han sido señas de identidad en la ultima partida