[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#7890 Bueno, que no jugáis con vuestros mains, cuéntame otra va, que al igual cuela.
Y es gracioso que os quejéis de que haga tryhard, cuando sois los primeros en tryhardear, sólo hay que ver ayer la Elise y la Kata, bastante hipócrita, no crees?
Y a partir de mid-late game, si hubiera tenido un top que no se hubiese dedicado a feedear y a no aportar nada, y un ADC que no tenía claro cuales eran sus funciones, probablemente los que hubierais comido mierda hubierais sido vosotros. Pero bueno, tú a tu rollo si crees que has tenido cierto impacto en la partida o has hecho algo relativamente importante con tu 4/7.
#7897 Se te ve salty bro, y bueno, si, estoy S1 esta season porque estoy superout del lol, pero la pasada llegue a platino 2. Que es mas o menos el elo que tienes tu, asi que ni por esas me ganas tt, mantente mad.
Yo he sido testigo de la partida y puedo decir que Molspa y afhn han tryhardeado.
Paillo no, lo suyo es natural.
Sep, como buscar una alternativa para comer en vez de esto;
Que se me quemó durante la partida, de ahí el tryhard. Necesitaba ganar rápido , y al final no me sirvió para nada tryhardear, pues a mitad de la game me di cuenta de que se me quemó. Por eso estoy mad.
deckazo todo el día salty... affks ragequits vender todos los items... así no se puede con esta actitud... incluso afhn y jozemi se han ido por él...
Hola gente.
Voy a crear una partida por si os interesa entrar.
Nombre de la partida: Caracayo
password: mv
Lecherito tio, siempre podemos ser amigos. Por qué tanto hate? :S Si realmente me caes bien y no tengo ningún resentimiento contra ti, por qué tiene que ser un odio unilateral? Si me conocieras, verías que soy un tio de puta madre que cuida sus amistades y les da prioridad ante todo, pues si dejaras tus prejuicios a un lado podríamos entendernos.