[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
tecn0cupido no sé quién eres pero te tenía en la lista de amigos, te invito para un aids de 10 y te vas y me bloqueas? pero qué tipo de trato es este? te ofrezco participar en uno de los mayores eventos de los AIDS y no sólo me rechazas sino que me bloqueas? pero de qué vas? te crees que puedes ir así por la vida de borde y encima sin poner ni siquiera un mevoysorry ??..........
#8317 Gran damage compañero, espero que no te duelan los riñones de coger a los cuatro mataos de tu equipos y ponertelos en la espalda y carrilearlos.
Poppy: Master ----> 1/3/3 vs Darca top. topkek
El talon silver 2 mis pelotas, minimo cobre 10, para que Ishni salga con KDA 13 de la partida mamasita como debia ser.
Cuando "nadie te está comiendo la oreja y juegas relajado" ocurre esto:
No había esperanzas en el equipo con estos nombres y mira.
Ya dije que no me dejarais Top. No puedo jugar bien algo que me exaspera tanto como lo hace el Top .
la he subido desde lvl 18 y 0 rages y 0 bans y 0 chat restriction.
Me he reformado, ahora no rageo, tengo el chat quitado y soy una bellisima persona.
Saludos invocadores.
PD: Sifux no vuelvas. No vuelvo a dejarte adc en la vida, eres la peste.