[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#936 no me fije en los farms, pero con tanta kill y siendo una vayne penjsaba que habrias hecho una burrada de daño y hasta yo con mao hice mas xdd, creo que hasta le ganaste la linea a dase pero el hizo el doble de daño luego, me ha chocado al ver el video pero np, yo jugue muy mal tambien
su maxima ventaja de oro es 600 en toda la partida, nosotros estamos entre 10 k y 15,4 todo el rato ,pero perdemos XD
que parece el elo de mejillon pero al reves
lel.
Zimk en farmeo perdió durante bastante rato, cosa bastante normal en una vayne vs tristana de todas formas, pero en todas las escaramuzas en bot rascó kills, se llegó a poner 5-0-3 sin casi haber salido de linea creo. Luego en las pocas teamfights 5v5 que hubo, no se lo que hizo, yo ya estaba suficientemente ocupado intentando que fizz no me borrase.
Mecmec desde #4886 no levanta cabeza maño, que pasada. El jaterino de Dase madre mía, ''chúpame las pelotas Mecmec hijodeputa'' LOOOOOOL
voy a cambiar el titulo, "Hilo para que RTeks y Dase le tiren mierda a mecmec y este se la devuelva"
#944 Si yo no le echo mierda a mecmec asiduamente, pero cuando abres la bocaza antes de tiempo, pues lo normal es que te la devuelvan.
Como cada noche, las partidas entre MediaVideros comienzan.
Hoy en la Academia MV CancerStars quedan plazas disponibles para jugar estos apasionantes partidos.
Poned vuestro nombre IG y os invito, quedan 6 huecos.
esa tristana, maxeandose Q y subiendo al 8 el 2º punto a la W, dejando la E, que es lo que se maxea, para el final.