[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#2520 A mi se me caeria la cara de vergüenza venir a postear despues de feedear como un cerdo, 21 muertes tt
Pero esas muertes son comprensibles, yo no juego por le kda todo lo hacía para ayudar el equipo pero el equipo no acompañaba.
Es como oce que era top 1 eu porque a diferencia de mids como froggen y xpeke él jugaba y se sacrificaba para el equipo, su kda no era perfecto pero su juego si lo era. Y ni aun así. Y ojo no me lo invento esto lo dijo él que mejor que él no conocerá nadie su nivel.
68 min jugando contra los 3 personajes más odiosos del puto juego (teemo, eve y singed)
En serio cuantísimo sida he pillado, voy más cargado que la madre del graves de esta tarde.
Ya no podré volver a jugar a Singed, me lo han baneado.He desequilibrado la partida en todas la fases del juego y han acabo de mi hasta los huevos.GG GUYS
#2544 Estas dispuesto a pillar sida, ebola y cualquier enfermedad que se te pase por la cabeza? Estas dispuesto a aguantar rages legendarios de tyranvs? De hatear a dase y banearle always tristana y lucian para que no tryhardee? A molspa todos sus mains (Jarvancito cuatro)?
Si es asi, welcome to Mediavida Games.
PD EDIT: Esto es lo basico, hay mas.
Despues esta paillo, y muuuuuuy al final ishni.