[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
A ver, no se le ha echado por que si, se le ha echado por que estabamos en una partida y nos hemos salido en selección de campeón, simplemente hemos vuelto a jugar los que estabamos antes, no era plan de dejar a nadie de los que estaba jugando fuera...
#2790 A mí pero vamos, que no me importa, lo que me hace gracia es que me habían invitado xd
Llevo mucho tiempo en esta web como para sorprenderme de este tipo de cosas
Pero si estabais esperando a alguien porque se ha caido o porque está reiniciando.. porque diablos invitais a gente? xD
#2796 Por que aldarion es muy grande y ha invitado a todo el mundo en vez de esperar a que entraramos todos.
#2792 pues ya lo siento tio yo es que estaba reiniciando y ni me entere la verdad, si llego a saberlo no me habria importado incluso dejarte jugar, yo estaba muerto de sueño, solo me meti para no hacer el feo despues que me esperan no jugar
eso si la partida ha estado muy guapa xd
ownear a ishni en mid con malphite targon primer item vs un karthuis ap no tiene precio
Al primero del equipo azul de la siguiente partida le habria tocado algo muy top
http://www.ultimate-bravery.com/ub.php?data=2jTGe1TTeU-pLMjFSQ6eO1sDSQ1Wb-T75QDpj4_Jd1oAdkua-DrkyiHEL9SP0jnxyFk-Eav6IZ4RrwEkr6gTDg
Para mañana se prepara un Yordles+Freljord vs Demacia+Noxus. Elijan equipo en la contienda