GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]
Y por que no les dejaron tocar las cosquillas a amumu en jungla todo lo que quisieron. Y igualmente no es que jugara bien.
Amumu ha sido el jungler mas contraatacado con diferencia.
Para los que llegais ahora, ocelote lleva toda la mañana retransmitiendo.
Y una pregunta ¿Que es eso de Absolute Leguends?
Buena hora para la final si señor... justo la hora donde mucha gente marcha a comer... riot haciendo siempre las cosas bien.
#3314 En la mayoria de paises europeos (por no decir en todos menos españa y quiza alguna parte de italia) se suele comer a las 12 como muy tarde a la 1.
Aun asi me imagino que sera a tres partidas asique hay stream para rato no te preocupes.
Es una pena pero si, aqui tenemos esa mania de comer a las 15 largas viendo las noticias y después de venir de la playa
Alguna sabe si están subidas las replays de la semifinales? Quiero ver el game que M remonta 10k de gold.
#3303 Pienso igual... udyr, irelia, lee... yo que se, cualquier offtank con algo de dmg te renta mas que amumu, los que he visto en este torneo los he visto algo inutiles contra gente con 2 manos, no sé porque lo pickean tanto... y éso que a mi es un champ que me gusta bastante.
Éso si, me he enamorado de como se movian con tristana lamia y chaox =3
#3327 Es un ganker super efficaz con su Q (early ganks mid), y su ulti pues no comments xD. Ademas es un buen jungler