GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]
#1050 Se suponía que era para las 11.50, pero por los retrasos y tal, seguramente en 10 min más o menos...
muy buena partida de Ocelote haciendo todo el carry que no hacía Candy, pero la cara de mierda que pone con la cámara delante se la podía ahorrar el muy ragekid. Fnatic tiene mejor teamplay y gana aunq xPeke no esté fino.
#1055 ¿Tú estarías con una sonrisa delante de la cámara cuando has perdido contra tus mayores rivales? Son jugadores, no actores.
Igualmente, el combo de Fnatic de tirarse con Amumu, Brand y Annie (doble ap), irse patras, Janna los esparce a todos y tristana ir rematandolos a todos de salto en salto, es muy basto xD
Que poco me gusta ver a Bigfat en bot con carry ap cuando lo que el mejor sabe hacer es solo mid con ap, de verdad que no lo entiendo =/
#1071 Si eso, se me fue al escribir. Que no entiendo que hace con Ashe o cualquier carry ad en bot cuando esta claro que no es su mejor faceta.
Porque se ha puesto de moda que el AD vaya a bot y el AP a mid y ahora lo hace todo el mundo. Yo tb prefiero a bigfat en mid.