Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

Spank

Oh no, el fiestero!

justaury

¿Cómo acabó SK vs fnatic?
Me fui a los 3 o 4 minutos después de que mellisan trameara a candypanda con aquel cv bastísimo xD.

I

Alguien me podría decir los picks de Fnatic vs SK y más o menos como jugaron? Tampoco pido un analisis exhaustivo, a grosso modo como fue. Siento si ya los habeis puesto y tal, pero son demasiadas paginas para mirar y si a alguno no le importa.. ><

MaSoBa

Ganó Fnatic.

G

2 ap en late es muerte y destruccion xD

Spank

Qué equipo más raro el de los dos xD

1 respuesta
bigredbus

feedersticks inc

St3in3R

El fnatic vs SK fue mas o menos asi: early para fnatic con FB al minuto 2, mid game para SK y el principio de late tmb hasta que ha habido una fight cerca de la torre de inibidor de SK y gg.

1 respuesta
Arle

no me acaba shushei con brand, lo veo mas determinante con otros champs... no se pk lo pickea tanto ultimamente, ademas de que se agradece mucho mas verle jugar con anivia, gragas o alistar

HeXaN

Y otra victoria para Fnatic. Les ha molado el AoE.

1 respuesta
tkap

Joder... coger a Heim o a Teemo ya se entiende como un acto de trolleo, rework ya !

HALAMADRID

no entiendo xq no banean Janna a fnatic

Nerves

#1206 Fnatic repite excepto annie.

Fuury

No recuerdo con quien tuve la discusion sobre kassadin , pero hoygan , me lo acabo de coger y he hecho el h0rr0r xD

1 respuesta
SayK

Yo soy fx y baneo a Tristana, sino les hará el h0rr0r!

G

#1210 creo k eso le mola a todo el mundo xD

HeXaN

#1214 Conmigo, entre otros xD

pkjn

Supongo que paliza de fnatic

I

#1208 Gracias (=

Me gusta el equipo de fnatic, mola muy mucho... No sé porque nunca le banean a lamia o a chaox a tristana, hacen el h9rr9r esos dos tios con tristana.

HALAMADRID

a fnatic le tienen k banear Janna si o si, xq o si no fnatic tiene un 70% la partida ganada

Spank

Madre mía FX que vergüenza!

HeXaN

Fail push para Fiddle.

Fascaso

fail nada mas empezar. empieza bien fx

St3in3R

Lagazo xD

G

el lag casi se pela a los 2 jungleros xDDDDDDD

SayK

Que fail da jungle!

Pozi

fail? no habeis visto el lagazo que les ha dado?

G

como k fail pull , k tais ciegos y no abeis visto el lagazo?xD

Nozrwell

porfin esta up esto

HeXaN

Fx se lo puso jodido a Fnatic en el principio de la partida pero luego no hubo color y xPeke ganó la partida. Ahora mismo estamos con SK vs CLG y está muy igualado. HSGG haciendo de las suyas con Nidalee.