GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]
¿Cómo acabó SK vs fnatic?
Me fui a los 3 o 4 minutos después de que mellisan trameara a candypanda con aquel cv bastísimo xD.
Alguien me podría decir los picks de Fnatic vs SK y más o menos como jugaron? Tampoco pido un analisis exhaustivo, a grosso modo como fue. Siento si ya los habeis puesto y tal, pero son demasiadas paginas para mirar y si a alguno no le importa.. ><
El fnatic vs SK fue mas o menos asi: early para fnatic con FB al minuto 2, mid game para SK y el principio de late tmb hasta que ha habido una fight cerca de la torre de inibidor de SK y gg.
no me acaba shushei con brand, lo veo mas determinante con otros champs... no se pk lo pickea tanto ultimamente, ademas de que se agradece mucho mas verle jugar con anivia, gragas o alistar
No recuerdo con quien tuve la discusion sobre kassadin , pero hoygan , me lo acabo de coger y he hecho el h0rr0r xD
#1208 Gracias (=
Me gusta el equipo de fnatic, mola muy mucho... No sé porque nunca le banean a lamia o a chaox a tristana, hacen el h9rr9r esos dos tios con tristana.