GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]
#1468 Esta clara la respuesta a tu pregunta. Es mejor ignorarlo, es un caso perdido.
Kog Maw esta haciendolo de puta madre, los esta destrozando desde el quinto pino. Lo tienen crudo los de Fnatic en este partido.
yo solo trato de responder a los k le llaman cono a hotshotgg xd o mejor dicho, a los k le tienen envidia. y tmb decir k este partido si gana fnatic lo gana mellisan k para algo es el mejor de fnatic
no soy un fanboy de hotshotgg pero el tio actualmente me esta soprendiendo muchisimo el torneazo que se esta pegando el colega, ahora mismo robando baron
de momento para mi el mejor del torneo
Ahora tendremos que aguantar al HALAMADRID este lo que queda de torneo xD Se le hace el pene agua con HSGG.
Chogath tiene un AS y AD base bastante respetable. No es la primera vez que lo veo en él.
Btw tenéis la mente muy cerrada con las builds y os atrevéis a dudar de gente que ya no es que sea mejores que vosotros es que SON LOS MEJORES.
Hotshot por fin jugando en equipo y sin tonterias... tendrá 3 champs, pero que tres... n1
#1495 ? k va k va xd. yo seguire respondiendo a los k le llaman cono al k esta siendo mvp del torneo (x ahora)