Es que con todos los respetos a Puszu, es otro nivel.
Además está todo hablado. Ahora a entrenar con Rekkles y en los mundiales jugará el, lo contrario sería quitarse posibilidades (si es que tienen alguna)
#7444 HAsta septiembre que cumpla 17 no puede.
pero aunq ahora cambien a puszu, el xaval se puede ir contento
a tenido una gran oportunidad la a aprovechado a ganado una pasta y seguro q ofertas no le van a faltar si quiere seguir en el top.
#7444 la edad, en septiembre cumple los 17 y podrá, pero vmaos estoy seguro que va a las finales, ahora tienen 2 meses para trainear duro, veremos a ver..
He buscado por ahí pero no lo encuentro, quien se ha quedado fuera de la season4? tienen que jugar contra los nuevos que entran o ya se ha hecho? Grasias sosios.
Puszu podría entrar como ADC en CW... dado que ahí cuando salga Rekkles hay un vacio y están en promo para LCS.
con todas estas irregularidades de liga y playoffs, no se yo si las lcs estan debilitando a los equipos participantes
#7454 Ha demostrado que tiene nivel para entrar en cualquiera de los que ya está, porque sinceramente, con youngbuck y demás, CW sin rekkles no gana un bo3 ni jarto vino xD
#6505 No te había leido, ahora te ocntesto. Mas fan de peke que yo no hay, pero me pareces un poco boqueras mandando a ver la tele a la gente cuando peke ha pillado de Fizz hasta la saciedad con TF en mas de una ocasión.
Que la gente es muy lista, siempre gg dice... anda que tienes los huevos cuadrados.