Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

B

Superior a todos los grandes ap de europa? ahi tas pasao un poco muyayo

Kalimotxos

#8655 cierra al salir anda

Maven

#8669 Pero que bilis? te doy argumentos, insisto en que me alegro que pase SK y que CLG se vaya a tomar por culo, pero no por ello me voy a poner OCE EL MEJOR!!!!onoenoenenoeno

1 respuesta
personaje

Sinceramente, Fnatic le ganó un game a M5 y SK es bastante mejor q Fnatic, todo se verá mñn.

ArcSTAR

#8667 A la espera tus resumenes reshulones me hayo Spank xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#8668

Ejemplo claro de hype.

A

Como veis a lux en medio? se atreverán mañana?

chanS

cuando es la final amiwos?

1 respuesta
drin0x

#8666 Que conste que yo queria que ganara clg , pero lo tuyo es pasarse , Sk ha jugado mejor y kevin y oce han estado estupendos.

SocKeR-

thank you phreak!! :d:d:d:d:d:d:d

Spank

#8675 Están escritos, ahora después cuando se apague el live los pego.

A

2 1 respuesta
Killshen

m5 2 - 0 SK , vereis xD y ademas partidas de no mas de 25mnt !

2 respuestas
H

#8682

Por favor xDDDDD

SocKeR-

#8678 diciembre

1 respuesta
ArKan0iD

yo solo veo al spanish power tirar del carro en SK, Ara MVP en la priemra partida, Ocelote en la segunda.

kAiSerr

Yo solo espero que SK de cera mañana,van unas cuantas decepciones con equipos que llegan a la final contra M5 y los barren del mapa,los unicos que les ganaron fueron clg.eu creo y fue un coñazo de partido,yo creo que los M5 no ivan ni enserio,pero ahora hay muchos billetes y supongo que no relajaran

1 respuesta
zaskkk

#8673

A

#8683 ya han triunfado mucho este torneo... final de season 2 y sueldo de season 3 mañana jugarán super relajados

Sust0

Ahora solo falta que Fnatic kickee a clg por la 3º plaza y todos felices.

1 comentario moderado
Letalius

#8691 ...

B

Tremendo el subidon de nivel de SK.

milgram

#8691 en fin...

Maven

SK no tiene que perder mañana contra M5 por que ya se ha visto que su objetivo era pasar a la final (de ahi todos los llantos) eso da mucha fuerza. Aún así no creo que puedan con M5

Killshen

#8691 ahahhaahhaahahahah

B

#8655 El torneo pasado fueron Sk quienes tiraron las partidas,pese a ir con ventaja y también estabas rageado contra Clg?

1 respuesta
SuGaRaY

#8691 Pero de que vas?!

Justie

#8683 Yo viendo lo de hoy no lo tengo tan claro , espero que este disputada la final.

Pdt ; Panoli tu guapo

Aenx

#8691 Te has pasao cabron

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD