Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

SkAmiKaZ

#11730 es el resumen basicamente.

forcem

pero entonces fnatic se queda fuera de la liga de la s3? o todavia pueden entrar

1 respuesta
Whiteness

Los que representarán a Europa en la final de la Season 2 serán: Counter Logic Gaming Europe, Moscow Five, SK Gaming.

#11734 No confió ni en Moscow Five para parar el rodillo amarillo.

1 respuesta
HeXaN

#11732 Que yo sepa de lo que se queda fuera es del sueldo.

#11733 Vamos a dejar a los asiáticos rotos.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo tengo unas ganas de verlo... y espero que sea en calidad decente y no la porquería a la que nos acostumbran....

1 respuesta
HeXaN

#11735 Esperemos que lo lleve RIOT como hizo en la S1. Como sea otra vez en Twitch...

ocbblack

#11730 no has leído #1?

1 1 respuesta
Sasori

-Ahora si xD.

eXtreM3

Quién ha sido el mvp del torneo?

2 respuestas
UnleasheD

#11739 Pues elije a un m5.... la verdad es que no se a quien se lo han dado, pero a mi juicio Diamond.

B

#11739 Diamond sin duda

#11742 Ni idea, pero si se lo tienen que dar a alguien es a Diamond.

eXtreM3

Pero es oficial? También supongo que habrá sido para Alex o Diamond, era por saber si había uno oficial :P

1 respuesta
B

No reconozco al Sk de la final xd

Mikuu

Grande araneae!! papito!

pd: ese 2-0? wtf

retsex

Muy interesantes los resúmenes! Una pregunta, ¿tenéis idea de dónde podría ver los replays? En twitch.tv o own3d.tv veo que es más streams y los replays son de partidas random, ¿no?

1 respuesta
-Darnek-

En el mismo canal que ese vídeo están subidos todos los otros.

1 respuesta
retsex

#11746 Muchísimas gracias crack!

LexisACM

Mis felicidades para SK que sin duda hicieron un gran torneo, y eso que tienen poco tiempo, haber cuanto más pueden mejorar en el tiempo que les queda para la S2. Me cae muy bien SK asi que me alegra su progreso, y feliz por la victoria de los rusos que están en un gran nivel, esperando a los asiáticos para ver que tal les puede ir con su juego rápido.

Y lo dicho.
Darien en online y fases no muy avanzadas de torneo suele trollear y feedear (como el mismo Gosu lo ha confirmado en ocasiones). La cosa cambia cuando está en LAN, especialmente en las fases más avanzadas donde es tan compenetrado y bueno como sus demás compañeros. Pero bueno, es un paquete seguro xDDD

Me gusta la foto de la Araña con todo M5, incluido el gran "Groove" que para en todas.

Kraug

joder sk que buenos , me alegro muchisimo , lo del puño a ocelote fue epico no? XD

Muitos

Darién en lan es una apisonadora. Kev1n ha pwneado a todo el que se le ha puesto por delante en el torneo pero sq Darién se lo ha comido con papas, farmeando mejor, aguantando los cambios de líneas etc. También hay que decir que diamondprox ha jugado infinitamente mejor que araneae y mas quitando visión con el oracle pero aun así Darién ha pasado por encima de todos los tops a los que se ha enfrentado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Es que los oracles han jodido las dos partidas, Diamond casi desde el principio con el y Ara no pillaba uno ni queriendo...

Elfenix

Para mi que una de las claves fueron los oracles y que el puto diamond no moría y no tenia que re-comprarlos.

Udyr ftw...

M4v3rikj3j3

Palizon, las cosas como son, les han pasado por encima, barrido del mapa o como querais expresarlo, pero estan en una division diferente, parecia un partido entre el R.madrid/BArça vs Betis o Valladolid.

Veo un Reinado largo en Europa por parte de estos tios, veremos que tal fuera del continente.

pakitorr

Menuda pasada Diamond , de mayor quiero ser como ese tío xD

Elfenix

POnerme una foto del diamon, quiero verle la cara para ser fan suyo!

O mejor, ponerme una foto con los nombres de cada m5

YEAH fan boy m5 :qq:

2 respuestas
RoDRa

#11755 google primer resultado, asi que ya sabes para la proxima vez...

1 respuesta
Nerves

Yo me he vuelto a ver la paliza gitana que le pegó SK a CLG.eu en la semifinal. Menudas jugadas :qq:

E

#11756 lol creia que diamond era el pelos, y este era darien

Whiteness

#11755 Mirando la foto de #1

Darien - Gosu Pepper - Alex Ich - Genja - Diamond

<3 gitano

pakitorr

Genja y Gosu dan un poco de grima xD

1 respuesta