#420 Lee sin, el campeón es lee sin.
#422 Ya te contesté al privado.
Hacía falta enviar un email para estar inscrito, hay que leerse las bases antes.
#417 Sí, si no te digo que no, pero hacer este tipo de torneos con brackets 100% aleatorios, sin fases de grupos, ni seeding ni nada, es lo que tiene.
Algunos nombre son la polla xDD..
calce-team
awita con el bacalao <- voy a animar a estos
TSM todos somos mierda xDDD, espero que alguien lleve el nick de regionaldo o algo asi xDD
FUA team xDDDD
No me pises lo fregao <- si awita con el bacalao cae este sera mi segundo equipo xDD
gitans4lol xD
mv sois grandes.
Una duda decis que juguemos sabado o domingo a la 5 o eso habia entendido yo, pero en caso de que los 2 clanes acordaramos jugar antes del dia(sabado o domingo) y a una hora diferente seria posible? Deberiamos mandar un mail los 2 capitanes? O no esta permitido esto?
podeis jugar en el horario que querais mientras os pongais de acuerdo. Lo uncio que pedimos es que avisen las 2 partes antes.
Esto es para evitar que un equipo cambie unilateralmente un horario y que luego diga que el otro no se ha presentado
#435 Rodra te envie un email pidiendo si me podias añadir otro reserva mas al equipo pero no me contestaste seria Sir Archi equipo Over9000
#438 dudo mucho que tengas mi direccion de correo electronico. Si quieres algo mensaje privado, gracias
Mi equipo "no me pises lo fregao" es nuestro nombre serio #431 fuimos a la asturparty con este nombre,XDD
Pero es que lo de calce-team es superior, y nos tocan en primera ronda.
¡Atención Navegantes!
En vista que por motivos personales, me va a ser imposible estar durante este fin de semana aquí para vigilar los partidos.
Insto a todo aquel que tenga dudas/problemas con el Torneo, se dirigan a Rodra. Él se encargará de las dudas y del torneo durante este Fin de Semana. ¡Ah! Vayan con respeto, y no monten movidas durante mi ausencia, que RoDRa no se anda con chiquitas.
¡Os recuerdo por último las fechas!
• ¡Este finde será la PRIMERA RONDA del Torneo! A partir de la 17:00. (Los equipos que ya les he confirmado que pueden hacerlo antes, lo hacen antes).
• Hasta el Sábado se aceptan, equipos de reservas.
• Los partidos deberán estar finalizados y con screen antes del próximo finde (antes del 14 de Octubre).
• Cualquier duda: RoDRa.
¡Mucha Suerte Invocadores!
El equipo No Mercy se retira del torneo y entra en su lugar el equipo Chalsos, el oponenete no cambia, sigue siendo sT y cia.
#447 BO3