#536 Voy a verlo! :3
Spitfire contra METS, jugaremos el miercoles o cuando podamos ambos equipos antes de la fecha limite.
El equipo Ignit3d no ha podido jugar este fin de semana ni hoy lunes por incomparecencia, así que nos retiramos.
Suerte a todos!
IWBTVBvs Tarantino gamming (1-0)*
Bans / Picks
Resultado
*** se retiraron tras haber perdido la 1a ronda de 3, la imagen de resultado lo aclara.
Os he dado manitas a los dos, para realzar la discusión, está bastante interesante.
Pero no me cuadra, lo del diveo al jungler, failear y pedir remake es verdad?
Ay que me lol
lo de las customs bugeadas es verdad, a nuestro ap carry en la 2ª partida se le cayo 2 veces y casi perdemos por esto.
No pienso consentir estas tiranteces en un torneo que es AMISTOSO.
Si tenéis un problema, mandaros un privado que para estos casos están, no me gustaría ver otra vez estas actitudes tan fuera de lugar, hay que saber ganar y perder (Sobre todo la primera). Repito, no me gustaría volver ver estas tonterías después de una partida.
Una vez más, y estudiaremos descalificar ambos equipos, o en su defecto, al equipo ganador.
Saludos.
Si quereis discutir utilizad los privados, siguiente comentario que haga referencia a esa discusion aunque sea muy de refilon va con castigo.
A mi me gustaría hablar con los capitanes de METS o Spitfire porque dos de nuestro equipo vamos a estar fuera hasta el domingo por la noche y me gustaría aplazar el partido de la segunda ronda para entrada la semana que viene y no cuente como no presentado.
Soy de All Hail Britannia, pero no he podido contactar aún con ellos porque no han jugado el partido de la primera ronda.
¿Cuántos equipos no se han presentado? Parece que muchos, ¿no? Y eso que hay premios. Si hubiera implementada una función de clanes y todos los participantes tuvieran que estar registrados en Mv y adheridos a un equipo en la web, con la cuenta del LoL añadida a las redes, se les podría bloquear para el próximo torneo, a modo de castigo. Y un grupo para el torneo vendría genial, para que a la gente le salte un aviso cuando hayan novedades.
Lo dejo caer...