#743 ¿La gente está a disgusto con el torneo? Si es así, que me lo digan, se cancela el torneo y ya está.
Estoy por lo positivo, fui amable y sensato. No quería involucrar a más nadie del foro, por esto mismo, porque se iba a hacer una pelota inmensa sin necesidad.
Explícame porqué esa imparcialidad. ¿Por tener a Slayro en mis amigos de Mv? De verdad, ya está bien la bobería, tengo ya unos buenos años para estar con estas niñatadas, lo digo sinceramente. Organicé el torneo y me rompí los cuernos para que el subforo tuviese algo para entretenerse, conseguí que Riot colaborara con nosotros y un equipo que realmente merecía la pena ganar el torneo, mete la pata en el último momento, y para más inri la culpa la tenemos nosotros por velar el cumplimiento de las normas, claro.
Con esto, sólo estáis consiguiendo que nos pensemos realizar más torneos y más idea que habían circulando y ya estaban casi habladas, de verdad, estáis demostrando que no merece la pena realizar nada para Mediavida. Porque siempre acabarán siempre con insultos y niñatadas de 15 años.
Repito, las normas están para ser cumplidas tanto para un equipo para otro. Si el otro equipo os insultó y no tenéis pruebas, lo siento. Yo no puedo afirmar que eso sea correcto, pero ellos quizás fueron más inteligentes y lo sacaron ¿para joder? NO LO SÉ, a mí sus intenciones me la bufan, a mí lo que me importa es que un TORNEO en el que en #1 se pide: "donde primará en gran parte la seriedad, entrega y compromiso por parte de cada uno de los equipos que participen en ella." Acaben con estas tremendas tonterías, de verdad, si queriáis estar en la final y ganar, no hubieséis inssultado a NADIE.
LAS NORMAS SON LAS NORMAS, SON PARA CUMPLIRSE SINO NO SE CREARÍAN.