#848 yo no te he acusado de la mitad de las cosas de las que hablas. Tan sólo me pareció bastante raro que X equipo y Z equipo, cuando Z fue admitido en el torneo cuando las plazas habian sido cerradas por tener miembros de renombre (a eso se le llama enchufe), adelantó en la lista de espera a randoms (a eso también se le llama enchufe) para ser colocado en el lado contrario de la tabla.
Por supuesto que creo en que a los demas equipos nos pusierais tal como salieron en el sorteo, tan sólo hay ciertos detalles y modificaciones, las cuales están fuera de las normas a las que tanto os agarráis, que no me gustaron.
Por ejemplo, ver cómo sacabas a una chica (mi novia) que nos acompañaba en el torneo y estaba mirando nuestro lado, cuando los demás admins la dejaban, amenazando con dejar la dirección del torneo si no se hacía lo que tu decias, y luego ver a las novias de x6 y demás equipos tops campando por ahi sin que dijeras lo mas minimo.
Otro ejemplo fue el tema del programa de voz en las primeras rondas, yo no vi a Wizards comunicarse sin cascos, a los demas si.
No me gustan los lameculos, ni los wannabes. He estado en las 2 posiciones y se de lo que hablo, tanto en la de ser pro con el ke todo el mundo kiere hablar y jugar, y en la del tio ke nadie conoce.
No quiero meter mierda ni a ti ni a nadie, simplemente no niegues la realidad, no se si es tu habitual modo de hacer las cosas ni quiero entrar en eso, simplemente me apetecia sacar una puntilla graciosa cuando he visto tu comentario hacia rubo, me has puesto a huevo soltarte eso.
Salu2