-Dudo que katarina este ya interesada en garen con la cara de un cromosoma de mas que le han puesto y lo gordo que esta ahora.
no es un nerf...
le bajan daño y le aumentan el CD pero ahora puede saltar critico desde el principio
Igual de horrendo que siempre, con texturas renovadas. Le hacía mucha falta.
Menos el Dreadknight, ese se lo han cargado
Parece que lo han invertido ahora solo me gusta la skin normal y las otras me parecen bastante feas.
Se han cargado de la de Comando IMO, deberían dar refunds de las skins al hacer los cambios visuales.
No entiendo por qué hacen antes una mejora visual a Garen en vez de a, por ejemplo, Taric, Nasus...
Pero esta currado.
para mi se han cargado las skin tanto de comando como dreath knigth que es la que tengo yo y han dejado mas wapas las dos originales la roja y amarilla .... GG riot, no me parece mala idea lo que dice uno por aqui que te devuelvan lo de las skins cuando hagan este tipo de cambios, ya que por ejemplo en mi caso la de dreath knigth que me compre no tiene absolutamente nada que ver con la que voy a tener con este rework.
Garen, claro que sí, ni Heimer, ni Morde, ni pollas, Garen la necesitaba mucho antes, encima ahora justamente las dos skins que tengo de él son las más cutres (Caballero del terror y tipo duro).
Viva Riot.
A ver que ya dijeron que ya tienen bastantes champs trabajandose, unos tardan mas otros los tienen que rehacer y cosas asi, en el caso de Garen ya terminaron su VU y por eso lo sacaron, mientras vosotros estais criticandoles que otros champs lo necesitan mas, ellos ya desde hace tiempo estan trabando en ellos.