Gente para GoES4LoL 19 Abril.

C

Buenas , se buscan 3 players para jugar este viernes la GoES4LoL , o bien alguien que esté montando y necesite 2 players.
En principio somos adc y support asique se buscan los otros tres roles , aunque podemos variar.
Buscamos gente de Oro II en adelante a ser posible.

Interesados o cualquier duda mp.

Un saludo.

FiletonG

poca gente con oro 2 en adelante encontrareis por aqui..xD

1 respuesta
afhn

#2 Aunque parezca mentira, hay bastante gente por aquí superior a Gold II, otra cosa es que no vayan fardando por allí de su rating y pasen desapercibidos xd.

1 respuesta
BekeN

#3 debo fardar por estar en ORO 1? es 1 puta mierda XD

1 respuesta
afhn

#4 No tanto, pero algo es, es como un punto intermedio, tirando a platino xd, ser decentillo mas bien xd.
Bronce / Plata / Gold / Platino / Diamante.

1 respuesta
Urien

#5 Dado que ganas menos puntos por victoria a medida que subes de divisiones (se sigue basando en elo) la escala es exponencial.

Considerando Diamante como valor 1 el resto de divisiones tendrían algo así:
Platino: 1/2 del valor de Diamante
Oro: 1/4 del valor de Diamante
Plata: 1/8 del valor de Diamante
Bronce: 1/16 del valor de Diamante

Eso sin entrar en las subdivisiones donde, por ejemplo, un Oro I en promoción valdría casi 1/2 y un Oro V con 0 puntos valdría algo más de 1/8.

Resumiendo, podríamos decir que un Oro I es un jugador la mitad de bueno que un Diamante y 3 veces mejor que un Bronce (si es que se les puede poner un valor numérico real a estas cosas).

Para ver si eres un jugador por encima de la media habría que saber cuantos jugadores hay repartidos entre las divisiones y hacer un prorrateo con los valores dados. Yo no tengo muchos amigos en Oro I, la mayoría de ellos son Plata.

4 respuestas
C1oS

#6 toma

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3288872

1 respuesta
0nLy

#7 Eso es de NA supongo

Neodux

Silver + Bronze contains 90.7% of the entire Ranked playerbase with 835,828 players

._____.

FiletonG

#6 nosé, yo ahora mismo conzco algunos diamantes y oros, y sinceramente no veo k lleguen a ser el doble ni el triple de buenos por asi decirlo, bueno, claro, tambien depende de la persona que hablemos, también, como bien han dicho por aqui, en silver, por poner el ejemplo más claro, es donde se encuentra la gran mayoria de desnivel, desde que pusieron las ligas, podriamos decir que bronce y plata son, lo mismo...

FiletonG

a bueno, si, y mucha gente tiene el oro por un golpe de suerte, conozco gente oro con 1400 y pico de elo al quedarse todo el rato a gold V, asi que yo creo que esto nuevo de las ligas va, fatal, y por lo tanto, la tabla que has echo #6 no serviria en este caso

1 respuesta
Urien

#11 A igual disposición de los jugadores en ligas... esa división serviría pero vamos que si están casi todos en plata y bronce pues nada xD

FiletonG

a bueno, si, y mucha gente tiene el oro por un golpe de suerte, conozco gente oro con 1400 y pico de elo al quedarse todo el rato a gold V, asi que yo creo que esto nuevo de las ligas va, fatal, y por lo tanto, la tabla que has echo #6 no serviria en este caso

k1LL3r

oro y silver es lo mismo

FiletonG

bueno yo considero que todas las divisones, en cuando llegas al tier 1 de la division que estes, te puedes considerar perfectamente el tier 5 de la division siguiente, ya que mirandolo en elo, se trata de una diferencia de 70-80 más o menos... y eso se puede conseguir con una buena racha en un dia...

C

Dejad de hablar de cosas que no vienen al caso , el que esté interesado que diga algo, el que no que salga del post .

Gracias.

RenTao

Esto de las ligas es easy, si jugais mucho podeis subir en nada
yo estoy a punto de oro habiendo jugado 10 veces menos que la season pasada y eso que cai a plata IV porque estuve troleando y baje de 1480 elo a 1200 y me meterioern a Plata IV, cuando podria haber empezado en Plata I xD

Creo que la calidad del nivel de juego baja muchisimo mas que lo que aumenta la skill de los jugadores

en la S1 un Oro es probablemente ahora mismo un Platino alto, debido a que el entorno a empeoraro y el habra mejorado algo..., aun sin mejorar sera platino fijo.

Sin embargo luego el salto de ligas a competitivo debe ser enorme.

Usuarios habituales