Hola a todos
Antes que nada, me presento. Me llamo David y soy un usuario nuevo en la web (aunque no es la primera vez que curioseo por aquí).
El motivo del asunto de este hilo es el siguiente:
Tenía planeado ir a la Gamergy con un colega con el que suelo jugar al LoL. Resulta que por motivos ajenos no va a poder ir; con lo que yo ahora tengo dos entradas compradas, unas ganas enormes de acudir al evento y nadie con quien ir (y como que eso de ir solo a este tipo de cosas no me hace mucha gracia). Me ha dicho de devolverme el dinero de su entrada (obviamente), pero le he dicho que espere a ver si encuentro a alguien a quien endosarle la entrada XD y que si no lo encuentro ya me dará el dinero.
Pues bien... ¿algún forero va a asistir a la Gamergy y al que me pueda acoplar como una lapa XD? Si aún no habéis cogido entrada, pues bueno, puedo llevar yo la que me sobra y allí en la entrada ya me daría el dinero y entramos juntos. Si ya tenéis entrada no pasa nada, mando a mis sicarios a cobrar el dinero al colega este y todos tan felices :santo:
¿Datos sobre mí? Pues no mucho, que soy de Zamora y que tengo 28 tacos. Mi intención en el evento es estar la mayor parte del tiempo en el mundo LoL (sobre todo cuando se juegue la Final Cup del mismo); pero no quita que me pase por otros (pero vamos, que todo es adaptable; que allí hay que ir a pasárselo bien XD).
Después de todo este tocho... ¿alguien que vaya?