Giants se deshace de Werlyb y Frederic

Sorii34

dependiendo quien traigan, ni tan mal. El problema es que no se yo quien va querer ir a GIANTS.

1 respuesta
chuckpwnsall

#91 Alguien de SK o División de Honor posiblemente.

LoveMusic

si traen a alguien de división de honor.. este año no les salva ni un mym de la vida.

1 comentario moderado
Condemorr

#94 tienes razon pero motroco ahora esta en la b, hay muchos mejores como samux mismo

S

apdo, its ur time. Come with us.

R

morden esta libre, no?

1 respuesta
Zeta95

#97 es supp ahora

1 respuesta
R

#98 lol k, pense que seguia siendo top

1 respuesta
1 comentario moderado
angeltgn

#99 igualmente tampoco era top xD

Schneizel

werlyb tenia un champion pool lcs muy limitado, le sacas de jax...

B

Se retira el best jax Euw? :(

minired

#94 cuanto hace que no ves a Motroco? XD

lluisete

Carbono si no fuera un retrasado podria estar a la altura, con seriedad y dedicación tendria nivel de sobra.

Karch

yo creo que a frederic le han peinado, werlyb se debe haber cabreado si se llevaban bien y se ira si le hacen alguna oferta, si no pues seguira en giants

Sh0h

De la LVP podria fichar a Sanchez, da gusto ver jugar a ese chaval, estoy seguro que pronto lo veremos en algun equipo de CS.

1
Portres

El Schneizel este me da a mi o que es un fanboy a muerte o alguien relacionado con Giants pq me da a mi que no ha visto lo que todos xD

Ahora con lo de Giants, la verdad es que hacía falta y mucha esto. Espero que les vaya de puta madre con lo que encuentren y sinceramente ojalá sean españoles, eso demostraría que de aquí se pueden seguir sacando buenos jugadores.

T

El GIA Flame cada día mas cerca, lo leísteis aquí primero recordad.

Ahora fuera cachondeo, Frederic lleva sobrando dos splits.

acerty

Yo veo GIA Motroco. (Madtroco para los que suelen ver sus streams xD.)

Zarvaje

#33 la lvp de brasil se te olvidó poner

Yo apostaría por GIA Santorin y GIA Marin (espero que puedan quitarselo a G2) y si ya cambias a adryh por WildTurtle se te queda un equipo majo majo.

1 comentario moderado
Deiv117

#81 Amén

quetzalcube

No entiendo cómo deciden cambiar tanto un equipo que estaba funcionando razonablemente bien. Quedaron bien en la LCS.

Menos aún entiendo que quieran cambiar a Werlyb. Creo que no ha habido otro toplaner que haya logrado un permaban como Werlyb con Jax. Lo que ha crecido Werlyb del primer al segundo split ha sido bastante notable, no entiendo que no esperen a ver si sigue creciendo en el siguiente split.

No puedo entender esos dos cambios y que la línea más floja, la bot con Adry, no la toquen. Ni siquiera vería claro que cambiasen a Adry, ¿pero a los otros dos? y a Werlyb? No tiene sentido

1 1 respuesta
AlterAkto

#114 Frederic sobra muy mucho eh. Y adryh ha perdido más partidas de las que ha ganado. Puro estilo Woolite pero sin carrilear ninguna xD

BetterFaster

Pues yo a Werlyb lo dejaba, siempre me a parecido "el mejor" después de Pepi y con margen de mejora igual que este. En cuanto a la jungla me marcaba un Giants Airwaks y luego barajaría 2 opciones. O fichar un adc rookie de lo alto de la ladder o metia a Pepi de adc y buscaba un mid rookie.

R

lo raro es que despues de decir que eran agentes libres y que buscaban top y jungla, el comunity manager de giants puso:

BetterFaster

Fr3de que no tiene champion pool de jungler apenas, solo hace falta que se marque un overpower XDD pls

iomegakek

lo de pasar a pepi a adc no lo veo para nada descabellado, ya se vio lo que podía hacer cuando hicieron el roleswap contra Fnatic, hasta el mismo Rekkles lo dijo, en 2v2 ganaron pepi y godfred.

si se pudiera, lo ideal sería Svenskeren, dejar a Werlyb en top y fichar a un mid aunque sea de soloQ, pepi al adc y quedaría un team bastante mejor.

pero vamos, que si sigue Lorzak con su inutilidad en picks&bans van a seguir igual

1 respuesta
JackDaniels

Los que más sobran en giants son frederick y lozark, y Werlyb a mi me parecía de lo salvable, y encima el de Giants que más mejoró de su primer split al segundo, y eso al menos deja ver interés y profesionalidad.

Usuarios habituales