#149 SK bajo a CS y hicieron disband
Siendo reales y sin esperar mucho de Giants como viene siendo de costumbre lamentablemente xD si al final tiran a Fr3de, lo que más me espero, más que alguien con un "nivel contrastado" o un fichaje inteligente, que veamos un Giants ElojeteNinja xdddd sobretodo con el colegueo que se lleva con Pepi.. Seria muy triste.
#159 Que normas?? pasamelas pls, he estado mucho tiempo sin internet. De todas formas mi comentario no tenía mala intención ni mucho menos.
#161 A Sanchez se le queda corta la DDH imo. Me gustaría verlo en algún equipo de CS o LCS a ver si demuestra sus skills, me parece buenísimo. Ahora mismo estaba jugando en lvpes y se pasea
#162 esque no solo en este partido, se pasea y se mea en la boca de todos...es una pasada, por lo menos en LVP
Sanchez lleva paseandose toda la season incluso tiene 2 cuentas en challenger....si Giants no lo pilla se lo va a llevar otro equipo al 100% los equipos de LCS y CS miran bastante la LVP cuando alguien destaca se lo fichan rapido...
Es que no entiendo como hypeais a un tio tan jodidamente malo, espero que lo fiche un equipo de CS para que se vea lo malo que es
#167 Lo veo y lo llevo viendo desde que no jugaba DDH sino el torneo ese que es español que lo hace SocialNat, y si lo pienso, es malo.
Si Gitans ficha a Gripex, se aseguran siempre 3 bans: Morgana, Lee y Jax. Y el que no banee a uno de ellos, pierde. Si no banean a dos paliza. Si dejan los tres libres, stomp legendario, da dream, SKT T1 spanish version.
Tios no teneis ni puta idea sobre e-sports en general lo que ha hecho giants para reclutar a nuevos jugadores es esactamente lo mismo que ha hecho TSM y lo que hacen la mayoria de clubs del mundo, intentar informaros antes de criticar que sois unos hipocritas de cuidado, y por ai he leido que tops no hay muchos donde elejir, que espera un steve, what? cabochard y freedy agentes libres y te vas a por ese? xD enfin no creo que vuelva por aqui porque para leer tonterias siempre a tiempo, saludos