Lo de EG esperable, lo de GG no me lo esperaba la verdad. No me extrañaría nada que para 2025 se abriese la veda o se juntase Brasil, Latam y NA.
La LCS necesita a Disguised Toast y si pueden meter a KRÜ.
Lo de EG esperable, lo de GG no me lo esperaba la verdad. No me extrañaría nada que para 2025 se abriese la veda o se juntase Brasil, Latam y NA.
La LCS necesita a Disguised Toast y si pueden meter a KRÜ.
#4 a evil geniuses se lo querían cargar después de todas las tramas que hay entorno a la organización, de gg según tengo entendido los dueños que son los de golden state warriors (nba) se querían ir y centrar su pasta en la nba.
#7 en lol hubo problemas con el adc danny (https://www.mediavida.com/foro/lol/salen-luz-verdaderos-problemas-danny-eg-696926), en valorant a pesar de haber ganado el mundial les pidieron a los jugadores que para seguir tenían que rebajarse una barbaridad el sueldo, la ceo de la empresa abandonó el cargo tras 4 años en él, hizo disband en el dota2 y pinta a que no invertirán más en ese juego, pillaron a un jugador de csgo con tweets usando la n word de manera discriminatoria y también en contra de los homosexuales y no le hicieron nada, y mil mierdas que me dejo más.
En definitiva, EG es una organización pésima y se la querían cargar hace tiempo.
edit: