Gragas ¿Ap o tank?

A

Buenas a todos!
Hace tiempo que me interese por este personaje pero hasta ayer no lo tenia comprado..El caso es que lo he usado 2 veces como full ap,pero no me termina de convencer.El aguante es poco para el daño que hace.
Mirando streams tampoco encontré a ninguno que lo usara así que no consigo sacarle el mayor beneficio a este heroe..Si me dais alguna sugerencia,alguna guía o algún stream de alguien que lo juegue en condiciones se lo agradecería:

Gracias.

Millonet1

Yo lo usaba de AP con vara de las edades, rilay, cetro abisal y reloj de zhonia, pegas mas o menos bien y aguantas, el problema que ese gordo no farmea muy bien, y llegar a esos objetos es dificil.

3 respuestas
A

Ayer me dejaron solo top 2 veces,y no farmea del todo mal con el barril

HeNRO

es un personaje que es dificil farmear al principio .. cuando tienes un poco de ap te haces la oleada de un barril ... xD

yo lo uso full ap pegar pega mucho pero no te puedes meter en las teamfights a pegar a mele porque te revientan

kassiusk1

#1 Gragas en su día fue el mejor tanque del juego, pero con los nerfs solo vale la pena hacerlo AP. Yo lo llevaba solo top o jungla siempre.

2 respuestas
Hans2222

#5 totalmente de acuerdo, ahora mismo anda bastante tocado, y la verdad, que su W da mucha pena despues del nerf, ahora solo vale para que te de un poco de aguante, el MP que te da esa habilidad es nula, comparada con las pasivas de otros pj's que dan MP cada dos por tres como es el caso de swain

ght

No se porque la gente dice que cuesta farmear, yo farmeo muy bien con el. En el level 1 te subes la Q y en el 2 la W. Cada W tiras un barill y como te da daño se te hace muy facil dar last hit. A parte regeneras bastante bien la vida y aguantas la linia. Yo me pillo gorro de primer item. Pego muchiismo, pero aguanto una mierda. Luego me hago la edades y luego depende de la partida, pero normalmente los items son: gorro, edades, baston del vacio, abisal, "random".

aciid77

#2 Seguro que gragas no farmea bien ? con la q i la e farmeas lo que quieres

1 respuesta
Millonet1

poco exagerado

AuL3

Mejor tank del juego? ejje. DI off tank mejor .

StKK

Quien farmee mal con gragas o juega en coña o es un paco, no hay más xD

Si es en un team donde va top, lo mejor es Catalizador y a partir de ahí items de AP, Bansky y Bastón del Vacio, y más tarde te subes el bashee, así que se hace OT basto.

Ismelldrama

#2 ¿Que no farmea bien Gragas? Wtf?

#5 Aun me acuerdo prenerf con el Innervating Locket que ganaba yo solo las partidas con él xDDDDDD. Eras tanque, killer, de todo.

1
Spank

Gragas es DIOS farmeando.

Mi recomendación es que no te lo hagas full AP, por el tema de que renta mucho más de Offtank. Pero vamos, yo la build básica que he visto de AP es gorro, relojito, vara de las edades y después ítems de defensa en plan corazón de hielo o banshee, bastón del vacío también se le pone...va al gusto.

STAN

Cuando leí lo de que Gragas farmeaba mal deje de leer, j3

Gragas Ap Rules

2
raiNN

Gragas me gusta mas de offtank con velo capa y abysal de core items.

De todas formas de AP es brutisimo, te comes a casi cualquier mago, porque a nivel 4 te tiras con la E y le quitas una burrada con los autoattacks

Frosted

#1 Pues yo lo jugaba tank. Como farmea mejor que la mayoria de tanks en el juego, al menos mas rapido, siempre me metia primero en cs, y eso es una ventaja importante al equiparte.
#2 /facepalm

Usuarios habituales

• StKK
  • AuL3
  • Millonet1
  • Hans2222
  • kassiusk1
  • HeNRO
  • antibetico