A ver si se acaba ya está tragedia de torneo
Encima con las cositas que se vienen para el Summer
#32 Cuento contigo de nuevo este año? No sé cómo está tu contrato con UoB pero una mascota de tu nivel es un caramelito en el mercado
Empieza la final. @kaiser5 te juegas un aggro? si gana toxic 1 aggro para mí, si gana BN un aggro para ti
Gg Toxic.
Muchos dudaban, se reían de nosotros en las tier list y ahora mamando
Y campeón de las predicciones también, a ver si para el summer os ponéis las pilas
Torneazo de BN, con sus subidas y bajadas, los más constantes que al final es lo que cuenta. GGWP Mister gap.
Primero de todo felicidades a BN, han sido muy superiores, perdon a mi equipo por la final que he hecho y poco mas.
GZ @ryok que me ha devuelto la del otro día x3
Espero que se lo hayan pasado bien esta semanita con los flameos uwu.
Me gustria decir que respecto a lo que dije de yepa,e sido un subnormal profundo y he hablado muy mal y hasta desagradable
Es cierto que me picaron cosas que se dijo en su momento ,pero e sido un estupido
Respeto al equipo y se que tiene buenos player ,mis disculpas
#49 Ggs Kaiser, ha sido divertido, y he de decir que el tío que al principio me tilteaba por las raids me ha terminado cayendo de puta madre.
Pero como cojones se te ocurre hacerte RoA y cdr con annie pedazo de griefer.
GG a ambos, muy buenos playoffs de Toxic y menudo comeback de BN cuando todo parecía perdido. Me lo pasé teta.
Oye chicos se que están los equipos Echos ya
Pero @Circos no molaría hacer para el próximo como un draft royo nba ? Con los dueños de los equipos/entrenadores
Y fichar y montar los equipos así ?
Molaría un huevo