el draft de OG era jodidamentee superior pero lo de siempre con OG si te pones a hacer el subnormal por el mapa, pues pasa lo que pasa.
se nota demasie que hay mucho jugador nervioso o me lo parece a mi en OG, el top horrible, homi horrible.
Si tienes una morgana que no da ni una cárcel ni pone ningún escudo bien pues es difícil ganar una tf, luego tienes a un top que no aporta nada y un adc que tiene el posicionamiento de un bronce pues pasa lo que pasa
Si Origen hubiesen hecho all in en alguna tf de nashor ganan la partida, aunque supongo que no querian liarla.
OG lo que se nota y por lo que va a perder la serie casi 100% es por tener 0 templanza, estan demasiado nerviosos, sobretodo szygenda y homi, no quiero ser pesimista pero no les veo remontando un 2-1 ahora mismo
#576 están teniendo errores de bronces, tiene que ser eso sí o sí, en fin, ganen o pierdan gg pero la siguiente partida no la veo
#577 yo creo que OG puede estar bastante happy habiendo conseguido llegar la primera temporada a donde se ha llegado pero tienen demasiados errores, tiene muchos errores de players que no estan acostumbrados a jugar en competitivo demasiado tiempo, y eso se paga y PGM sobretodo javaa es perro viejo en estas cosas.
A mí lo que más me está tilteando de OG es ver el posicionamiento de Venzer. En la primera partida poniendo el pecho con Jinx, en la segunda con Vayne flojo, flojo. Esta última con Caitlyn ligeramente mejor, pero la Morgana no acompañaba y PGM estaba muy por encima ya.
#581 Pero vladimir tambien tiene linea bastante gratis, a mi esa linea me gusta em early para vlad ligeramente mas en mid mejor zoe y en late vladi por supuesto.
Otra Morgana? Nunca he sido de insistir en un pick que no estás jugando bien, a ver que tal le va esta vez.
Esto pinta a que se lo lleva PGM, tienen una setup tremendamente fácil de ejecutar y con gritones de cc, o Vlad se marca unos teamfights bestiales o al pozo.