Los mejores playoff de la SLO de siempre y desde luego en cuanto a diversión, le están dando una palmadita en la espalda a la LEC
Por cierto el mejor de OG Scygenda jugando su meta que no se lo han respetado. Le tienes que intentar quitar Aatrox y Sylas parece.
#1301 SK-Fnatic-Rogue-Splyce , teniendo en cuenta que en españa teniamos a 3 francia a 2 y reino unido a 2 pues casi perfecto
Entre el top y la bot de Origen se han empeñado en perder la partida, pero muy bien el Viktor y la Poppy tirando del carro
Bueno, justo ganador Splyce Vipers. OG BCN ha cometido muchos errores. Que sigan trabajando para el summer porque hay potencial.
Suficiente LoL por hoy, me ha jodido haber estado tan cerca.
Buenos datos , más de 2k comentarios en toda la SLO Y 15K visitas , espero veros por la EMC que empieza despues de las finales de la LEC
#1307 Yo llegué a esta partida y el Sylas no hacía más que ir pa´ alante y sin miedo forzando derrota tras derrota en las TF de Origen. Perdieron como mínimo 2 TF porque el chaval no sabía cuando recular y se quedaba tirado entre 5
#1318 pff tierlul no fue el mejor de la serie ni de coña, de hecho varios game se pierden por el.
Muy bien OG. Ahora toca mejorar y asentarse para el Summer. Me ha dolido estar tan cerca, me he levantado del sofá, he gritado, me he emocionado. Al final el lol no es sólo un juego, me ha dolido que estuviésemos tan cerca y que al final no se haya conseguido, aún así me quedo con cómo he disfrutado esta tarde de un lol tan intenso. GG Splyce