Cambios en los items de AP
#511 Así a bote pronto me gustan los cambios, sobre todo el de Nashor, Rylai y Liandry. Quiero pensar que el cambio a Nashor es un buff infirecto a Diana. No estoy muy seguro acerca del cambio en Will of the Ancients y será viable en pjs que no ses Vladimir o que ya tengan Spell Vampire de serie.
Quizás hubiese enfocado Void Staff y Liandry más en un rol anti-tanque más que simplemente añadirles más AP.
Joder, el rylai muy tocho no?yo creo que es el item que mejor sale, mete un 40% de slow dursnte 1 segundo en area, el del parche live es un 35 y singletarget,en area mucho menos....para mi el item que sale mas tocho de esa lista, que encima da buenas stats, 100 ap y 400 hp, se lo haran todos los magos
no os parece que los nerfs a ekko en el pbe tienen la direccion erronea? ellos lo sacaron para ser un ap mid asesino, ahora mismo en competitivo tiene mas prioridad como jungler o incluso top que mid, es decir, le deberian bajar daños base y subir ratios, para enfocarlo mas a mid ap que a que lo hagan tanque con 0 ap en la jungla porque sus daños bases de la pasiva son altisimos, no?
lo veria mas logico vamos, es que en el pbe primero le tocaron la e y luego la q un par de veces, eso intensificara mas aun el cogerselo fulltank y no hacerle ap porque servira de menos
#516 Jarvan y VI salieron para ser bruisers en top y miralos acabaron siendo full tanks en la jungla
Nadie va a decir nadie de la RoA? +40 de AP y +400 de mana en vez de +20 y +200 a costa de un buen nerf a la vida base. Puede ir muy bien para ciertos personajes...
<--------------
El otro día probé a Orianna y me pareció muy divertida y diferente al resto de magos que había probado. Que tal la veis para un manco que ni con Annie se apaña en mid?
Que tal Lulu para carrilear? He leído que si juegas de forma agresiva va muy bien. Build y runas para jugarla de forma agresiva?
Gracias.
#530 Para poner eso, que la dejen en Firefox. Aún así zorra es un animal o así deberían verlo los menores de 12 xD.
Como cojones jugais a la Diana para que pege? XD acabo de jugar una con ella y la verdad es que no me dan ganas de jugarla nunca mas no pegas nada con ella, pero literal 0 dmg y lo de la W ya es ridiculo es , da igual igual darle a la W que rascarse un huevo no hace nada xd
como la buildeais por aqui?
#533 Pues desde mi punto de vista si pega y bastante xD. Yo empiezo con doran o frasco de pociones depende de quien tenga delante. Luego zhonya o abisal o los dos depende del equipo, gorro, botas de penetración, bastón del vacío y eco de luden o liche.
#529 ¿Que tiene de malo esa traducción, cuando hace un uso impecable de la variedad de nuestro lenguaje?
¿O tendría que ser "Zorra de fuego" para que fueses feliz?
Cómo buildeais a Ekko?
Estoy probando con rojas de magic pen, amarillas de vida por nivel, rojas ap, azules cdr por nivel
21-9-0
Botas magic pen, Caliz/Morello, Zhonya, Rabadon como core, el luden es tan bueno en él como lo pintan?
#533 A mi me gusta hacerme Nashor con Diana, ya que combina muy bien con su kit de habilidades y su pasiva, aunque vas a estar un tiempo en el que no vas a hacer tanto daño por habilidades y vas a depender del autoattack y su pasiva hasta que pilles el siguiente objeto de AP.
Para reventar a alguien lo suyo es tener la pasiva up para el siguiente autoattack y que tenga el debuffo de la Q para poder usar dos veces consecutivas el ultimate.
#537 Prueba como si fuera fizz. Botas de CDR, morello y lich de core y despues al gusto dependiendo de la partida.